Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Karielys Cuadros

Primera Finalista del Miss Venezuela Mundo rumbo al Reina Hispanoamérica 2015. 

Karielys Cuadros, Primera Finalista del Miss Venezuela Mundo 2015, será la representante de Venezuela, en la venidera elección de Reina Hispanoamericana que se realizará el próximo 24 de octubre, en Bolivia. “Estoy muy contenta por esta oportunidad que me brinda la Organización Miss Venezuela, es un gran compromiso y desde ya comencé a prepararme para dejar el nombre de mi país muy en alto”, dijo Cuadros al ser consultada sobre su participación. 

 Karielys Cuadros, 1era. Finalista Miss Venezuela Mundo 
se alista para el certamen Reina Hispanoamericana.

Cabe recordar que la joven Karielys, de 19 años, es Aragueña de nacimiento y ha vivido desde hace mucho tiempo en el estado Anzoátegui, donde cursaba el 4to semestre de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente, hasta que debió congelar los estudios, por su participación en el Miss Venezuela Mundo. 

Recientemente, Karielys estuvo conduciendo el segmento de “Estrenos y Estrellas” del Noticiero Venevision, durante las vacaciones de Federica Guzmán. Karielys desde ya está recibiendo clases de oratoria, pasarela, cultura general, además del entrenamiento físico para viajar a Bolivia durante los primeros días del mes de octubre.

 Twitter: @missvzla / Instagram: missvenezuela

Texto, Fotos y Logo: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas