Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Leonardo Aldana

Será el "vecino" invitado a la comedia "Se busca compañero de habitación"
La comedia acerca de lo difícil de la convivencia con desconocidos se presentará de miércoles a domingo durante el mes de septiembre., con nueva dirección, nuevos actores y nuevos “vecinos” 


Leonardo Aldana

No hay que esperar a que llegue diciembre para hacerle un cariñito al hogar. Con esa premisa, los inquilinos de este apartamento decidieron darle una mejor cara a “Se busca compañero de habitación” para recibir la visita del público caraqueño los de miércoles a domingo en el Teatro Premium de Los Naranjos. 

La nueva temporada de la obra, escrita por el periodista José G. Márquez (ganador del Concurso Cartas de Amor Montblanc 2013), viene precedida por 13 exitosas funciones en Caracas y dos más en Barquisimeto. Mikhaela Toledo fue la responsable de la dirección de arte y vestuario, mientras que María Antonieta Hidalgo (protagonista del webshow ”Bleep” y de “El pie de la virgen”) asumió la dirección de la obra y reclutó a un vistoso y talentoso grupo de actores. 


Guacaipuro Lameda Jr.

Jesús Nunes (“K.M. 72”) dará vida a Lucas, un escritor en formación que se muda del interior del país a la capital con muchos sueños y poco dinero, por lo que acepta residir en un pequeño apartamento en donde viven (o sobreviven) como sardina en lata cuatro peculiares jóvenes: Gary, en la piel de Juan Bautista (“Despertar de primavera”), un aspirante a cantante, obsesionado por el orden, que es el encargado del apartamento; Princesa, interpretada por Luis Miguel Suárez y Edmundo Bianchi, un chico que se esfuerza por parecer más refinado de lo que es; Chema, que personifica Argenis Rea (“Azul y no tan rosa”), un chulo a tiempo completo que esconde un importante secreto; y Mafer, a quien encarnan María Antonieta Hidalgo (“El pie de la virgen”) y Nina Rancel (“Tamara”), la ingeniera de carácter hostil que da clases en secundaria y que no soporta compartir casa con tanta gente. 

La pieza, basada en hechos reales, es apenas un espejo de los miles que existen sobre las experiencias de compartir morada con un montón de desconocidos. El humor y temas controversiales son conjugados con la situación actual del país. Cualquier parecido con la realidad es completamente intencional. 


Gabriel Quiñonez

La obra contó en su primera temporada con un cartel de invitados famosos en el papel del “vecino”, entre los cuales estuvieron el periodista y defensor de DD. HH. Melanio Escobar, el actor Hecham Aljad (“Amor secreto” - Venevisión) y el actor, cantante y bailarín Víctor Drija, entre otras destacadas personalidades. 

En esta segunda entrega tenemos el honor de contar con destacadas personalidades del acontecer nacional como invitados en el papel de "el vecino": el actor y animador Leonardo Aldana, quien se presentará en la función el día jueves 24 a las 7 PM. El viernes 25, a las 9 PM, llegará directamente a la cocina el chef Guaicaipuro Lameda Jr. a ver qué consigue en nuestra nevera. El sábado el turno será para el actor y comunicador social Gabriel Quiñones ("Azul y no tan rosa"). El karateca dos veces campeón mundial Antonio Díaz estará la siguiente semana, el 30 septiembre y 1° de octubre, repartiendo golpes a los inquilinos (pero golpes de cariño, claro). 


Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en línea por www.solotickets.com / www.teatropremium.com - Miércoles y jueves (7:00 pm), viernes y sábado (9:00 pm), domingos (8:00 pm). 

+Info en Twitter e Instagram: @SeBuscaCompa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas