Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de septiembre de 2015

Fashion Trendy Night

llega a Parque Costazul.
El festival de la moda más importante de toda Europa llega por tercera año con consecutivo al Centro Comercial Parque Costazul: El Fashion Trendy Night. 

Margarita se une por tercera vez consecutiva al festival de moda más importante de toda Europa.

Turistas y neoespartanos disfrutarán de un día diferente y entretenido cargado de moda, creatividad e irreverencia. Conoce lo “in” de la temporada que llegará el jueves 17 de septiembre a partir de las 4 de la tarde. 



Te invitamos a recorrer los pasillos del centro comercial, serán escenario de desfiles, maniquíes vivientes, DJ’s, spa, degustaciones, performance, foto show, presentaciones musicales y muchas sorpresas más. 


El Fashion Trendy Night es la oportunidad perfecta para renovar el look de la familia y tomar nota de las nuevas tendencias para destacar en reuniones sociales o de negocios. 

Si deseas conocer sobre las actividades del Centro Comercial Parque Costazul, síguenos en Facebook: Centro Comercial Parque Costazul y @ParqueCostazul en Instagram y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas