Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de agosto de 2015

Nicky Jam

El exponente del género urbano obtiene 2 galardones en los Premios TU MUNDO.

"Espíritu Guerrero" y "Canción Comienza Fiesta" fueron los premios otorgados al artista. Miami Florida, lunes 24 de agosto de 2015. El pasado 20 de agosto en la ciudad de Miami Florida fue una noche mágica para NICKY JAM, el cantautor urbano del momento al entregarle dos reconocimientos por parte de Premios Tu Mundo; los cuales son realizados por la cadena de televisión estadounidense Telemundo y otorga galardones a lo mejor de la cultura pop. El astro, artífice de "Voy A Beber", "Travesuras" y "El Perdón", visitará Venezuela para ofrecer un único concierto en la Terraza del CCCT, el próximo viernes 30 de octubre, desde las 7:30pm. Entradas a la venta por www.tuticket.com

 Nicky Jam, galardonado en los Premios Tu Mundo (Telemundo).


NICKY JAM, fue el primer artista en ser premiado con "Espíritu Guerrero" por su determinación y perseverancia a llegar al triunfo a pesar de los obstáculos de la vida; y "Canción Comienza Fiesta" con EL PERDÓN Ft. Enrique Iglesias. El cantautor urbano agradeció a sus fanáticos y dedicó los premios a sus hijos y su padre, los motores de su vida. 




El artista interpretó su tema EL PERDÓN con el eco de artistas y fanáticos presentes que lo acompañaron a cantar el popular tema, dejando claro que es la canción más escuchada mundialmente.




NICKY JAM continúa en la primera posición de las carteleras mundiales, entre ellas se encuentran: Spotify, iTunes, Shazam y Billboard y sigue rompiendo records donde se presenta.

Para más información de NICKY JAM, visiten sus redes sociales:




Like us on Facebook  Follow us on Twitter  View on Instagram  View our videos on YouTube


@TuTicket

Like us on Facebook  View on Instagram Follow us on Twitter


Texto y Fotos: NP Nini Veras | NV Marketing and Public Relations, Inc. / Telemundo / ÚLtimasNoticias.com.ve / 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas