Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de agosto de 2015

Los 4 Fantásticos

Gran Premiere en el CCLíder. 
De la mano de MSPlus Comunicaciones, en sociedad con Vive El Cine, KFC, Marcosanto, Kores, Ron Castro y la revista OK! Venezuela, se efectuó el esperado estreno de la película Los 4 Fantásticos (Fant4stic), concurrido evento que congregó a representantes de medios, anunciantes e invitados especiales que se dieron cita para disfrutar del estreno de la cinta de acción y aventuras Los 4 Fantásticos, de 20th Century Fox, en las salas de Cines Unidos en el CCLíder (Caracas, DC), el pasado miércoles 19 de agosto. Igualmente se realizó la premiere simultáneamente por varias ciudades del interior del país, tales como Valencia, Maracay, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracaibo, Paraguaná y la Isla de Margarita.

Maarten Vander Berg, Jesús De Alva, Jesús D'Arcia y Andreína Castro, 
presentes en el estreno de Fant4stic.


Adrián Delgado y Alexandra Braun.

Pablo Martin, disfrutando en muy grata compañía.

María José Gómez y Rocco Pirillo.


La cadena internacional KFC es el patrocinante exclusivo para el mercado venezolano como para el latinoamericano. Es por ello que KFC Venezuela junto a 20th Century Fox y Marvel realizaron la promoción llamada “Fantastic Box” la cual permitía al cliente obtener cupones por la compra del producto y canjearlos por entradas a la premier de la película o por increíbles premios. Esta promoción represento un rotundo éxito para ambas marcas y una vez más KFC Venezuela demostró su gran liderazgo y conexión con el consumidor en el mercado venezolano.








En Caracas, el evento contó con la presencia de un concurrido grupo de medios de comunicación, artistas y relacionados, que disfrutaron con un combo de cotufas y refrescos una grata noche, enmarcada en la proyección de la película, con el gentil patrocinio de las fragancias Paco Rabanne y Agatha Ruiz de la Prada, Vive el Cine, Ron Castro, Kores, la revista OK! Venezuela y Cerveza Zulia.



Jaime Montoya, Gerente de Mercadeo KFC Venezuela acompañado por: Antonio Sampayo, Gerente General de la marca KFC Venezuela Roberto Utreras,  Gerente de Operaciones KFC Venezuela, Alejandra Silva, Local Store Marketing KFC Venezuela Yoana Palmieri,  Gerente de Mercadeo de 20th Century Fox.  Asimismo, expresaron  su agradecimiento a los presentes  por su asistencia y los invitaron a disfrutar del largometraje de acción y aventuras.




SINOPSIS LOS 4 FANTÁSTICOS

Una nueva versión contemporánea del equipo original y duradero de superhéroes de Marvel Comics, original de Stan Lee y Jack Kirby, tiene en su centro a cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el equipo debe aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar como tal para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido en enemigo.



Los 4 Fantásticos (título original en inglés: Fantastic Four, estilizada como Fant4stic en materiales promocionales), es una revision (reboot) del clásico de Marvel, que ya tuvo otras versiones en 1994 y 2005, ésta última con una secuela: Fantastic four: Rise of the Silver Surfer (2007). Dirigida por Josh Trank, este reboot cuenta con las actuaciones estelares de Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa), Michael B. Jordan (Jhonny Storm / Antorcha Humana), personaje que generado múltiples y duras críticas de los fieles al comic por no haber respetado la raza original del personaje y hacer que no sea hermano de sangre de Sue (Mara) y el actor inglés Toby Kebbell, quien encarna al maléfico Víctor Von Doom (Doctor Muerte). 

Se enfoca, según el enfoque de su director, Josh Trank, en el drama humano de personajes familiares, que, al principio, no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes, que los imposibilita para realizar sus actividades cotidianas.

La Crítica dice…
El film, de 100 minutos de duración, con su acertada dosis de comedia y notables efectos especiales, posee un ritmo lento, excesivamente introductorio y discursivo, por lo que el espectador siente que lo mejor está por venir, “ofreciendo destellos de cosas buenas en camino (Alonso Duralde/ The Wrap), juntándose a cuatro carismáticos actores que ofrecen encantadoras interpretaciones que se quedan en vilo, esperando explotar, atrapadas en la lava de una futura secuela y que solo encuentran un intento de colisión en los momentos finales del largometraje, como en una especie de mal ajedrez, donde, según Duralde “se usa tanto tiempo para colocar las piezas que apenas queda tiempo para jugar con ellas”.

Por su parte, Trank, director del film, se mostró en desacuerdo con el corte de 30 minutos de su versión original, lo cual pudiera afectar el resultado final, tal y como ocurrió en la gran pantalla. Como dato curioso, los 25 minutos que se suprimieron en la versión de 2005, fueron adicionados en una versión extendida para DVD y Blu-Ray. Seguramente, los fans podrán disfrutar de los 30 minutos que fueron desechados de la versión de Trank en una edición especial. Habrá que esperar por ello…

Los 4 Fantásticos (FANT4STIC) estará en  todas las salas a escala nacional, a partir del 21 de Agosto, para deleite de grandes y chicos.

S O C I A L I T É

 
Jesús al cuadrado: Jesús D'Arcia y Jesús De Alva.

Diego Pereira y Joseph Herrera, Editores de Sport Magazine, disfrutando en buena lid.

Simón Chacón Galué, crítico de cine, del portal LosCritters.com.

"El Russo", promotor de Fant4stic, en compañía de una bella promotora Pepsi.

Twitter e Instagram: @cinesunidos / @foxven /@mspluscomunica


Texto: NP MSPlus Comunicaciones / Adiciones, reseña y fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Maribel Slaimen / José Manuel Matos: Fuente consultada: Wikipedia.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas