Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de agosto de 2015

Miss y Mister Turismo 2015

Gran final del certamen en el Hotel Pestana Caracas.

“Miss y Mister Turismo Venezuela 2015” llega a su gran final. El evento será conducido por los animadores Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta; y contará con las actuaciones especiales de los cantantes Manuel Sarrameda, Carlos Bracho, y La Melodía Perfecta. Un majestuoso show llega a Caracas este martes 11 de agosto para la coronación y entrega del título del “Miss y Mister Turismo Venezuela 2015”; el único certamen mixto de todo el país que reúne por primera vez en un escenario a 66 participantes que luchan por lograr el premio principal de la contienda. 

Josemith Bermúdez.

Este impresionante musical liderado por el coreógrafo y productor Ulises Urbina, contará con la conducción de los animadores Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta; y junto a ellos, cantarán Manuel Sarrameda, Carlos Bracho, y La Melodía Perfecta. Serán 43 Misses, y 23 Misters, los que desfilarán al comienzo del espectáculo; y al mejor estilo de un certamen de belleza internacional todos lucirán trajes de fantasía para resaltar los valores turísticos más atractivos de cada región del país.

 Luis Olavarrieta.

Luego de esa fastuosa salida el grupo se reducirá a su mínima expresión, y entre ellos estará el Mister merecedor de la bufanda y la Miss que logrará la corona luego de desfilar en traje de baño y gala.

Figuras como: Gibson Domínguez, Luis Nuzzo, Orlando Delgado, Myriam Abreu, Anmarie Camacho, Sara Coello, Fanny Otati, Josmely González, entre otros; se pasearon por este escenario. Ellos comenzaron como nuevos talentos en el concurso y con el tiempo se fortalecieron en la industria del entretenimiento.

El certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela” es una gala que arriba a su décima quinta edición, y celebrará su gran final en el Hotel Pestana Caracas. Su presidente, Félix Farías, cuenta con el respaldo, y trabajo de producción de: Himarú Espin, Brian Urea, y Melissa Dos Santos (de Venevisión), Jheisson Rodríguez (de Televen), y Carlos Méndez (de España).

 Aurimar Pastrano y Francisco Gil, Miss y Mister Turismo 2014.

Aurimar Pastrano y Francisco Gil (ganadores de la edición pasada) ya se encuentran preparados para dar su trono; y todas las incidencias de este desenlace se pueden apreciar a través de las cuentas de Instagram y Twitter @MissMrTurismo

 El concurso este año aplicó una nueva modalidad de participación, y es que todos sus competidores enfrentaron retos deportivos, pruebas de talento, labores sociales, visitas regionales y de turismo por toda Venezuela, actuaciones interactivas, y más. Todos bajo la etiqueta “Yo hago turismo en Venezuela” “… el principal objetivo es apoyar el turismo del territorio nacional. Queremos que lo nuestro resalte dentro y fuera de las fronteras; y más allá de presentarles un concurso de belleza, queremos dejar un buen legado y propósito que sirva de entretenimiento y conciencia ciudadana” comentó Félix Farías.

Twitter e Instagram: @MissMrTurismo / @jheirod



Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: John Pérez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas