Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de agosto de 2015

Metro Spacio Express

Abre sus puertas en San Diego el Salón de Festejos Múltiples.
Con un emotivo acto que incluyó la bendición del local por parte del padre Miguel, se presentó formalmente a invitados, proveedores y público en general el Salón de Eventos Múltiples: Metro Spacio Express.

 Jhasmine Dominguez y Roisamer Alsina dueñas de Metro Spacio Express

Este moderno recinto de 200 metros cuadrados con aire acondicionado, estratégicamente ubicado en el municipio San Diego, del edo Carabobo, es idóneo para la celebración de cualquier tipo de eventos tales como: fiestas infantiles, matrimonios, cumpleaños, baby shower, despedidas de soltero(a), graduaciones, talleres, cursos o cualquier otro tipo de evento corporativo. 

Jhasmine Dominguez y Roisamer Alsina dueñas de Metro Spacio Express, expresaron que está concebido y orientado para brindarle un espacio cómodo y seguro a toda la comunidad, con una atención de primera a precios muy competitivos.

Agregaron que cuentan con mobiliario, servicio de sonido, catering, fotografía y todo lo necesario para presentaciones (microfonía, retroproyector, etc.), tarima, además de área de cocina y 2 baños.


Para los más pequeños
Los chicos de la casa también han sido más que tomados en cuenta, ya que en Metro Spacio Express disponen de un Baby Gym, juegos de mesa, videojuegos y otras divertidas atracciones para que los niños disfruten en cualquier celebración.
Este espacio de Lunes a Viernes, pronto estará prestando el servicio de club de tareas dirigidas y guardería infantil.

Estacionamiento cómodo y seguro 
Los visitantes pondrán usar cualquiera de los dos estacionamientos con vigilancia privada que dispone el Centro Comercial Metro Express. 
Si estas organizando un evento y requieres un espacio privado y elegante, no dejes de ir a Metro Spacio Express, el lugar que se adapta a las exigencias de cada cliente.
El salón esta ubicado en el C.C. Metro Express, Nivel 2. Local 19. Ubicado diagonal al C.C. Metro Plaza. San Diego. 


Teléfonos: 04244.358.658 y 0414.4238.220 
Instagram: @metro.spacio.express 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas