Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de julio de 2015

Rummy Olivo

La cantante criolla está nominada a los Premios Pepsi Music 2015.

Rummy Olivo va por tres nominaciones a los Premios Pepsi Music. “La Flor de Zaraza” debuta en tres categorías: Artista del Año, Tema del año “Decepción” y Video del Año “Un orgullo ser mujer”. Rummy Olivo sigue su carrera en alza. Con una serie de presentaciones en territorio venezolano y llevando nuestro folklore al exterior, la gigante de la música llanera se crece cada vez más. Recientemente “La Flor de Zaraza”, como la bautizó el Tío Simón, estuvo de gira por Estados Unidos, España e Italia, disfrutando de un éxito arrasador. 

Rummy Olivo.
Como se sabe, los premios Pepsi Music abrieron el abanico de reglones y destacó una nueva categoría. En esta cuarta edición, que honran la música hecha en casa, se incorporaron nuevos géneros musicales, tales como: Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película. Así pues, la más versátil de las cantantes de música llanera Rummy Olivo, se alza con 3 nominaciones: Artista del Año, Tema del año “Decepción” y Video del Año “Un orgullo ser mujer”. 

No cabe duda que la “Flor de Zaraza” es la mejor embajadora de la música del llano y la más requerida en los escenarios foráneos en todo el mundo, que le gusta y ama la música venezolana y más aún con el sabor único e irrepetible de esta reconocida intérprete. 

 Ahora es el momento de votar: www.premiospepsimusic.com en todas las categoría, incluyendo el renglón: Música Llanera. 

Rummy Olivo promociona dos de los 13 temas que incluyen el CD “Sigo siendo Rummy Olivo”. Se trata de los surcos “La Papaupa” y “Guariqueña y de Zaraza” que ya se adueñan del gusto de los venezolanos y de las radios a nivel nacional.


 Twitter: @RUMMYOLIVO

Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas