Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de julio de 2015

Madonna

"Su Majestad" tendrá monjas haciendo Pole Dancing en su nueva gira.

Madonna regresa más controversial que nunca. Y es que la gira de ‘Rebel Heart’ promete tanta o más sorpresas que su disco homónimo. La Reina del Pop pretende mantenerse vigente todo el tiempo que le sea posible, y su próxima gira seguirá contando con todos los excesos a los que suele acostumbrar a  sus fanáticos. Iniciará su espeardo tour en Montreal el 9 de septiembre, y gracias a dos nuevos adelantos que la cantante liberó en YouTube, podemos hacernos una idea de los elementos novedosos que traerá consigo. Entre ellos, unas monjas que hacen pole dancing. 


Madonna no es ajena a la polémica ni a las referencias religiosas en sus shows, pero hay que admitir que tal idea parece muy divertida. Habrá que esperar un poco para averiguar cómo termina todo, ya que la diva comenzará su gira ‘Rebel Heart’ el 9 de septiembre en Montreal, que incluye más de 60 conciertos en Norteamérica, Europa, Australia y Asia.
 
Su más reciente sencillo , Bitch, I'm Madonna entra en la HOT 100 de la Billboard, en el puesto 82 y amenaza con seguir escalando posiciones, su primera entrada en la Hot100 desde Givin' All Your Lovin', primer single del álbum MDNA, en 2012. En la cartelera Dance debutó en el puesto 26 y de seguro le brindará un número N°1, quien lleva ya 45 #1 en la Dance Club Play Songs Chart. Cabe destacar que Madonna  es la cuarta mujer en las historia con más entradas en la Billboard (57) y lleva 38 temas en el Top10, superando por 4 temas a The Beatles (34).

‘Me gusta compararme con otros artistas como Picasso. Él siguió pintando y pintando hasta el día que murió. ¿Por qué? Porque creo que se sentía inspirado para hacerlo’, afirmó, según la reseña de El Nacional, reseña en El Nacional reseñada por El Nuevo Día de Puerto Rico, proveniente de la Agencia GDA. ‘La vida lo inspiró y él tuvo que seguir expresándose, así es como me siento […] No creo que hay un tiempo, una día o una fecha de caducidad para ser creativo. Uno sigue hasta que ya no tiene nada más que decir’


Afirmó que, a pesar de sus 56 años, todavía tiene mucho qué decir como artista. Madonna se encuentra actualmente en los preparativos de su nueva gira (que estará inspirada en su último álbum de estudio ‘Rebel Heart’), y como parte de su promoción, destacó en una reciente entrevista varios aspectos del tour, demás de ahondar en varios detalles de su carrera musical. Fue entonces cuando se comparó con Picasso: ‘El tema que exploro realmente en el show, más que cualquier otra cosa, es el amor y el romance. Quiero que la gente salga sintiéndose inspirada y que haya visto algo que nunca había visto antes, que haya sentido algo que nunca había sentido’.

Amy Schumer.

Destacó también la presencia de la comediante Amy Schumer, que abrirá tres de sus conciertos en Nueva York. ‘Ella es un modelo a seguir para las mujeres y yo también, creo que es una buena combinación […] Me encanta y… pensé que sería interesante. Probar algo nuevo y diferente en vez de lo mismo de siempre, tener una banda, un DJ. Eso es definitivamente nuevo. Espero que funcione, estoy cruzando los dedos’.


Rebel Heart Tour - Teaser #1 https://www.youtube.com/watch?v=dg4twy4nT5c

Rebel Heart Tour - Teaser #2 https://www.youtube.com/watch?v=_Iy6daF4VFs 



VIDEOS en Youtube

LIVING FOR LOVE

GHOSTTOWN

BITCH I'M MADONNA

Fuentes: GDA / CochinoPOP.com / El-Nacional.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Infobae / Billboard.com / Universal Music / WorldFreePictures (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas