Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de junio de 2015

Liliana Carmona

Inicia “tardes de té con Bottier”.
El pasado 30 de mayo los clientes de Bottier by Liliana Carmona pudieron disfrutar de una acogida tarde de té en el que además estuvo como invitado especial el Personal Shopper Rafael Delgado quien ofreció una charla de Asesoría de Imagen totalmente gratuita para que todos los asistentes hagan de sus armarios un lugar privilegiado.

La diseñadora Liliana Carmona junto a Rafael Delgado

“Las tardes de té con asesorías de imagen, nacen como agradecimiento a nuestros clientes por su fidelidad con la marca”, indicó la diseñadora, a su vez que es un incentivo para todas las mujeres que quieren expresar su individualidad a través de su imagen. 


Dicho evento se estará realizando de manera consecutiva en donde se tratarán distintos temas relacionados a la imagen personal, el buen vestir, entre otros, con distintos invitados especiales, en el que se brindarán herramientas que ayudarán a conocerte a ti mismo.

Si eres de las personas que te gusta vestir y sentirte bien, es tu oportunidad para pasar un rato ameno, obtendrás los mejores tips para lucir genial y reinventarte a la hora de vestir, además que podrás disfrutar de la nueva colección que trae Liliana Carmona para ti. Cabe mencionar que la tertulia fue llevada a cabo en las instalaciones de la tienda en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo nivel 1.


Redacción: Isabel Chaurio, RRPP Bottier by Liliana Carmona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas