Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de junio de 2015

Matisa Bellydance

"Medusa: La Leyenda" en el Teatro Municipal de Valencia.
El próximo Viernes 19 de junio a las 7:30PM, Matisa Bellydance y All Events Producciones presentarán nuevamente en las tablas del Teatro Municipal de Valencia la majestuosa obra teatral “Medusa… La Leyenda” . Un Espectáculo cargado de misticismo e innovadoras fusiones entre tendencias de las danzas: árabe, hindú, tailandesa, jazz y polinesio con coreografías impactantes, enmarcadas bajo una imponente iluminación de alta tecnología, con escenografía digital y una variedad de fastuosos vestuarios que trasladará al público al mitológico Olimpo griego.


Dirigida por la reconocida productora, coreógrafa y bailarina valenciana Matilde Mendoza, mejor conocida en el medio artístico como Matisa, quien junto a su Compañía de Danza Profesional Matisa Bellystars, darán vida a la historia de la devastada doncella que recibió la maldición de la diosa Atenea, quien sufre un trágico final de manos del semi dios Perseo.

Esta producción fue estrenada en el Año 2010 con dos funciones a casa llena en el Teatro Municipal de Valencia, Debido a este rotundo éxito, en 2011 el Teatrex del Hatillo fue el escenario elegido en la ciudad capital para que los amantes del arte pudieran disfrutarla. En este 2015 “Medusa: La Leyenda” llega totalmente renovada, para sorprender a los espectadores más exigentes con una producción 100% talento venezolano digna de exportación.


ENTRADAS A LA VENTA EN:
ACADEMIAS MATISA:
SEDE VALENCIA: SHOPPING CENTER NIVEL 2 LOCALES 354 Y 355.
0241 8211146
SEDE SAN DIEGO: METRO PLAZA NIVEL 1 MEZ 13.
04144139490
SEDE MARACAY: Urbanización La Soledad 04144555210
Y EN TAQUILLAS DEL TEATRO

Instagram @matisabellydance
Twitter @matisabellyd
Facebook Academia Matisa Bellydance Página Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas