Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de junio de 2015

Juan Carlos García

El actor, animador y modelo afirma: “Disfruto al máximo cada etapa de la vida de mi hijo". 

Celebrando el Día del Padre, el actor que engrosa el elenco del film de Abraham Pulido "Hasta que la muerte nos separe" afirma: “Ser padre es mi mayor motivación. Mi hijo Gabriel de 18 años de edad, es mi motor y me inspira cada día para ser mejor persona, hijo y padre ejemplar.- subrayó Juan Carlos García, el terrible y seductor villano “Rodrigo” de la telenovela “Amor Secreto”, que transmite Venevisión a las 9:00 pm.


¿Qué actividades compartes con tu hijo?
Mi hijo y yo, compartimos todo. Gratamente, he disfrutado al máximo cada etapa de su vida. Desde que Gabriel, era muy niño hasta ahorita que cumplió la mayoría de edad, estoy a su lado. De hecho, siempre me interesó que él supiera a qué se dedica su papá. Lo he llevado  a las grabaciones en el Canal, lo incluyo en cada una de las actividades que realizo. Evidentemente, a medida que va creciendo, hemos compartido más actividades. Por ejemplo, desde hace un tiempo, jugamos tenis. Pero cada etapa ha tenido su encanto, no hay ningún período de su vida que haya sido mejor que otra. Porque he disfrutado muchísimo a mi hijo, desde que era un bebé; me complacía cargarlo, enseñarlo a caminar, etc.

No existe un manual para ser el padre perfecto…
Para lograr ser un mejor padre, ante todo recalcó los valores, principios, educación y crianza que mis padres me han inculcado a mí. Soy el reflejo de todo lo que ellos me han enseñado, y eso es lo que trato de transmitirle  a mi hijo. Considero que ese es el mejor regalo que le puedo dejar a Gabriel. El padre perfecto no existe. Cada persona posee defectos. No obstante, creo que debemos intentar ser mejores personas. Considero que a los hijos hay que protegerlos, brindarles amor  y educación. Aunque, todos poseemos una manera distinta de criarlos, aprovecho para hacer un llamado a los padres que descuidan a la familia por el trabajo,  pienso firmemente, que siempre se les debe prestar atención a los hijos. Sobre todo en la adolescencia que es  una etapa difícil,  y aún más por uso de las redes sociales, hoy en día. Entonces, se les deben dar  las herramientas necesarias,  para que luego puedan desarrollarse como adultos y crear su propia familia.

¿Permitirías que  tu hijo incursionara en el medio artístico?
Aunque a Gabriel, no le gusta el medio artístico. Siempre voy a apoyarlo en las actividades que realice, así como mis padres lo hicieron conmigo. Por ejemplo, cuando yo jugaba béisbol mi mamá era la delegada y mi papá el coach. Es decir, se involucraban en todo momento, en las actividades que efectuaba y estuvieron para mí incondicionalmente. Entonces, es lo que trato de hacer con mi hijo. Constantemente, le expresó que debe ser el mejor en todo lo que realice. Además, le trato de inculcar que todo lo debe hacer con amor, dedicación  y le indico que la profesión que escoja debe llenarlo  para que pueda ser feliz y hacer feliz a los demás.
                   
 Twitter: @realjuancgarcía 
Instagram: JUANCARLOSGARCÍAP

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas