Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de junio de 2015

In Concert 80

La SúperBanda de Venezuela y la reedición de la Guerra de Minitecas llegan a Caracas el 19 de junio en el Hotel Tamanaco.


Un viaje en el tiempo por el sonido y los colores de una de las épocas más luminosas del mundo del espectáculo será lo que ofrecerá In Concert 80, una cita para escuchar y bailar las canciones más sonadas durante las décadas de 1970, 1980 y 1990. Esta fiesta promete ser una noche inigualable para volver a la época de la guerra de minitecas, con la mejor música bailable para pulir la pista y disfrutar, al final de la jornada, de Guaco. In Concert 80 presentará a Guaco y toda la buena música para recordar el pasado estará a cargo de las discotecas rodantes Sandy Lande, Betelgeuse y New York People. El cantante Gustavo Aguado prometió que interpretarán los éxitos de la “Súper Banda” de Venezuela.

Jesús Leandro, Ricardo Espinoza, José Gregorio Atienza, y Guaco.

Los vocalistas de Guaco: Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas.

Carlos Agelvis (New York People) y Jesús Leandro.

 El Team de @EventosGlobales.
La presentación de este espectáculo estará a cargo del reconocido locutor Jesús Leandro, quien ayer aseguró que In concert 80 “será el evento más importante de este año”. Tres discotecas rodantes o minitecas de las que marcaron pauta en las noches caraqueñas protagonizarán esta velada: Sandy Lande, Betelgeuse y New York People, referencias de la movida nocturna de varias generaciones.



Inolvidable será la noche del viernes 19 de junio, desde las 8:00 pm, se abrirán las puertas del Salón Naiguatá del Hotel Tamanano y la fiesta comenzará con una descarga de los temas desde 1979 hasta 1982 a cargo de Sandy Lande, comandada por el Dj Harry Mendoza; para luego darle paso a los éxitos entre 1982 y 1986 con el pinchadiscos Ricardo Espinoza, de Betelgeuse y, finalmente, un espacio para rememorar lo mejor de la década de 1990 con la New York People y Carlos Agelvis al mando de los platos.



“Será una secuencia musical con toda la música de la época como KC & The Sunshine Band,  Alphaville, Tavares, Bee Gees, The Jackson Five, Madonna, Donna Summer, Cyndi Lauper, Gloria Gaynor. "Algunos estuvieron de visita en nuestro país y otros no", afirma Jesús Leandro. Sin embargo, "todos los número uno van” a sonar ese día, refirió Ricardo Espinoza.


Además de la música, se contará con el ambiente propicio para revivir el pasado: las minitecas estarán presentes con sus cajones o carros originales, y sus luces mecánicas de la época. En la entrada al salón se ubicarán dos automóviles de exhibición del siglo pasado y se contará con muñecos de Star wars autorizados por Lucas Films, informó el productor Ejecutivo de In concert 80, José Gregorio Atienza.


Añadió que por una alianza con El Nacional, se repartirán algunos ejemplares de periódicos de 1980 y gracias a Bolívar Films se presentarán comerciales y dibujos animados para viajar 30 años atrás. “La ambientación está diseñada para que la gente se transporte en el tiempo y se desconecte de los problemas”, acotó Atienza.


REPERTORIO EMBLEMÁTICO
 Lo mejor de esta rumba esta reservado para el final, cuando la legendaria “Súper Banda” de Venezuela, Guaco, toque los temas que la han dado reconocimiento en todo el país y que sube a los escenarios desde 1962. El vocalista del grupo, Gustavo Aguado, prometió que cantarán temas de todas las épocas de Guaco, no solo las canciones que hicieron populares en décadas pasadas. “Vamos a hacer temas de los setenta, de los ochenta, vamos a cumplir con las expectativas por las cuales nos invitaron para este evento”, afirmó.


"HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE" 
El productor José Gregorio Atienza afirmó que In Concert 80 tendrá las puertas abiertas hasta “que el cuerpo aguante”. Además, resaltó que como en el pasado, esta fiesta será bajo la modalidad trae tu botella (TTB), porque con el pago de la entrada se cancela el descorche y los impuestos. Igualmente, habrá una oferta de bebidas alcohólicas y comidas.   



Por ahora, dijo el organizador, se descarta la posibilidad de hacer otras funciones del espectáculo, principalmente por la apretada agenda de Guaco, que tiene comprometidos los próximos días para presentaciones en diversos escenarios de México, Estados Unidos, Canadá y otros países. “Estamos presenciando el año definitivo del despegue internacional de Guaco”, opinó Atienza, quien añadió que la próxima gira internacional de la banda “es importantísima”.



El productor también destacó que In Concert 80 es para toda familia y una oportunidad para reunirse las madres, los padres, sus hijas y sus hijos para cantar, bailar y reír con la música del pasado. En la conferencia de prensa también estuvieron los cantantes Luis Fernando Borjas y Juan Carlos Salas, de Guaco, y Carlos Angelvis, pinchadiscos de New York People.

NUEVOS PROYECTOS
El cantante de Guaco, Gustavo Aguado, informó ayer que tiene un proyecto de grabar un disco con figuras emblemáticas que han pasado por las filas de la agrupación venezolana, como Amilcar Boscán, Carlos Sánchez, Daniel Somaró o Argenis Carruyo. Aguado adelantó que esta producción no se grabará con los éxitos que interpretaron los antiguos vocalistas sino con temas inéditos.

Las entradas para el espectáculo In Concert 80, el viernes 19 de junio en el Hotel Tamanaco, están a la venta de lunes a domingo, de 11:00 am a 7:00 pm, en el lobby del hotel, bajo la modalidad Fiesta TTB (Trae Tu Botella). Para mayor información se puede llamar al 0212-324 44 60 o al 935 36 38, o por el website www.eventosglobales.com.ve

 S O C I A L I T É

Diego Rojas, Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Gian Carlos Ruscio, Gte. Gral de Little Rock Café

 Nelson Agelvis y Sara Kafrouni (Revista Zeta).

Twitter: @OficialGuaco / @EventosGlobales



Texto y Fotos: @carlosmedina1 // 
Fuentes consultadas: NP JotaErre Medios @JotaErreMedios / CorreoDelOrinoco.gov.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas