Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de mayo de 2015

Nicky Jam

El astro boricua está nominado a los Premios Juventud. 

Tras difundirse los artistas los nominados a PREMIOS JUVENTUD en el programa de la cadena Univision, Despierta América, el cantautor urbano de origen puertorriqueño, NICKY JAM, destacado exponente del género urbano estuvo nominado -tal y como se esperaba-, en 5 categorías: "Combinación Perfecta: El Perdón", "La Mas Pegajosa: El Perdón", "Mi Ringtone: Dimelo Papi - Tamo Activo Fainal & Sara Tunes vs Nicky Jam", "Mi Artista Urbano" y "Síganme Los Buenos". Estas nominaciones, sin duda alguna, nuevamente marcan el éxito que este artista está teniendo en su celebrado regreso a los escenarios musicales. 


PREMIOS JUVENTUD son unos premios de la cadena hispana Univision, donde los ganadores son elegidos tras votación a través de un sistema de votaciones de la página web de la cadena, www.univision.com.  Algunas de las categorías son mejores artistas, actores, cantantes, deportistas, entre otras. 
Esta semana, NICKY JAM continua su buena racha de éxito en la posición #1 con 'El Perdón" en colaboracion con la estrella hispana Enrique Iglesias, en "Hot Latin Songs", "Digital Latin Songs" y por si fuera poco, también se encuentra en la posición #10 de los videos más vistos en YouTube con artistas como Taylor Swift, Maroon 5, Mark Ronson Ft. Bruno Mars, entre otros. 

Para más información sobre el artista favor de visitar sus redes sociales:
www.nickyjampr.net

Facebook, Twitter e Instagram: @NickyJamPR 

Like us on Facebook Follow us on Twitter View on Instagram



Texto: NP Nini Veras | NV Marketing and Public Relations, Inc (USA) // 
Adiciones: @carlosmedina1 /// Fotos: NV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas