Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de mayo de 2015

Josemith Bermúdez

La actriz y ancla de "La Bomba" está de reposo y se retira por unas semanas de la pantalla.

 Josemith Bermúdez, la sensual y pícara conductora del espacio de farándula “La Bomba” (Televen) debe enfrentar una intervención quirúrgica y por esa razón no estará presente en el matutino programa de farándula… La extracción de un quiste obligará a la animadora Josemith Bermúdez a ausentarse por un par de semanas de la televisión nacional, y es que la dolencia de este caso amerita una pronta operación y por ese motivo pidió unas semanas de permiso en Televen para así recuperar su salud. Josemith está siendo atendida por el doctor Rafael Suárez en la Clínica Metropolitana de Caracas, y su recomendación fue “hacer la extracción de este nódulo” para que la animadora vuelva a retomar la conducción principal del sintonizado programa del canal de Horizonte.

 Josemith Bermúdez.

“Es una operación sencilla, pero están esperando que la hemoglobina me suba para ser intervenida en estos días. Una vez que me recupere volveré al programa que tanto me encanta: La Bomba” dijo. Este anuncio surge a partir de algunas especulaciones que se desataron, y las cuales señalaban, que Josemith podría ser retirada del programa “… estoy muy contenta con el proyecto, y el equipo de producción me ha demostrado estarlo aún más. Me voy por razones de salud. Únicamente por eso. Más adelante estaré de vuelta para brindarle a toda Venezuela lo mejor de mí y así compartir con todo el público esas noticias de farándula que tanto les gusta” contó. 

Con respecto al ingreso de Charyl Chacón, como nueva animadora de “La Bomba”, Josemith dijo: “… Es válido siempre reinventarse, y es lo que la producción está haciendo con estos cambios y movimientos. Yo estoy muy feliz con la entrada de esta nueva compañera, y espero que este reposo sea muy breve para volver pronto al estudio y compartir todas las mañanas con ella, Osman Aray, Doña Griselda, Ángela Acosta, y los demás conductores que allí participan”.

 Charyl Chacón.


DiversoMagazine.com desea de toda corazón la pronta recuperación de la carismática animadora de La Bomba. ¡Fuerza y Luz, Josemith!

 Twitter: @Josemithve / @labomba_televen
Instagram: JOSEMITH

Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
 Fotos: Jhon Pérez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas