Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de mayo de 2015

Miss Aragua 2015

La Ciudad Jardín ya tiene sus primeras ganadoras, rumbo al Miss Venezuela.

Aimeé Hernández y Sara Díaz triunfaron como las primeras ganadoras del Miss Aragua 2015, al obtener las bandas de Miss Fashion Sol y Miss Prensa respectivamente, durante la presentación de las 55 aspirantes que se realizó ante a los Medios de Comunicación la noche del pasado miércoles 29 de abril en un reconocido local nocturno de la ciudad de Maracay, y que contó con la animación estelar de Maira Alexandra Rodriguez, Miss Earth Water 2014 y Anderson Bonilla. 


Aimée Hernández, Miss Fashion Sol 2015.
 
 Sara Díaz, Miss Prensa Aragua 2015.

Las 55 jóvenes aspirantes desfilaron en Traje de Gala y luego en Traje de Baño, presentaciones que permitieron determinar a las primeras ganadoras del importante concurso regional. La nota musical estuvo a cargo del dúo Loley y Keyser. 


Los representantes de los Medios de Comunicación presentes en el evento, seleccionaron a la ganadora de la banda de Miss Prensa. Katty Pulido Directora del casting regional, manifestó su satisfacción por el avance de las participantes luego de la última selección. "Se evidencia el interés, responsabilidad y el trabajo que están realizando las candidatas y todo el equipo de profesionales, que me acompaña en este hermoso proyecto como es el Miss Aragua". 

Maira Rodríguez y Anderson Bonilla, animadores de la gala maracayera.

Recordemos, que será el viernes 15 de mayo, la gran final del Miss Aragua 2015, en el Auditorio de la Universidad Bicentenaria de Aragua a las 7:00 pm. Con la animación de Kerly Ruiz, Harry Levy y Anderson Bonilla.

Twitter: @missvzla / @venevision

Texto y Fotos: NP Organización Kathy Pulido / Org. Miss Vzla // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas