Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de mayo de 2015

José Andrés Blondel

José Andrés Blondel se perfila como gran favorito del Míster Venezuela 2015. 

El monaguense José Andrés Blondel, desde ya está sonando entre los conocedores de concursos de belleza y missólogos, como el gran favorito a vencer este que 23 de mayo desde el Estudio 1 de Venevisión, gracias a porte, masculinidad y talento artístico, y convertirse así en el digno sucesor de Jesús Casanova. Este adonis de 24 años, nacido en Maturín, y de 1.90 de estatura, ha realizado una ardua e intensa preparación para estar a tono para la competencia, recibiendo clases de oratoria, pasarela y animación, en las cuales ha sobresalida perfectamente. Asimismo, se ha esforzado en la parte física, con sus entrenamientos y preparación en el gimnasio. Todo esto para tener las mejores condiciones aptas de inteligencia, carisma y talento para ser el próximo Míster Venezuela 2015. 

 José Andrés Blondel.

A este capricorniano, nacido un 10 de enero de 1991, le ha costado un poco separarse de su familia, y de sus seres queridos, además de adaptarse a la vida caraqueña, de la cual no conocía nada. De igual manera, a José Andrés siempre le ha llamado la atención participar en el medio artístico, y por eso decidió inscribirse en el Míster Venezuela, aunado a esto, la insistencia de sus familiares y manager, Miguel Méndez.


Se pudo conocer que este maturinés estima utilizar su carisma y perseverancia para cautivar al jurado calificador la noche del 23 de mayo, amén de su pasión por la animación, talento que piensa destacar en su participación en el magno evento de la belleza masculina del país, aunque no descarta en un futuro probar en la actuación, ya que se considera un artista integral.

Blondel, apasionado del boxeo y de jugar beisbol, así como del pabellón criollo y de la pasta a la carbonara de su tía, lo vestirá la noche final el afamado diseñador zuliano Nidal Nouaihed, y estima aprovechar a lo máximo este concurso, y el hecho de ser desde ya el gran favorito a obtener el título de Mister Venezuela lo toma muy bien, aunque considera que ser el favorito del corazón de todos los venezolanos ya es triunfo.

De corregir fallas en materia de dicción, según lo reportado por el Diario 2001, le auguramos un futuro promisorio en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Condiciones, actitud y talento tiene para triunfar. Ya todos los ojos del país están puestos sobre la humanidad de José Andrés Blondel, como el gran favorito a llevarse la bufanda del Míster Venezuela 2015. Enhorabuena...

Hashtag: #MrVenezuela / #JoseAndresBlondel
Twitter: @MissVzla / 
Instagram: MISSVENEZUELA



Texto: NP Press Entertaiment | Raúl Collins // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas