Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de mayo de 2015

Gabriel Correa

Elegido el nuevo soberano de la belleza masculina. 

Desafiando los pronósticos, Gabriel Correa se alzó con la bufanda de Mister Venezuela 2015. Desde el Estudio 1 de Venevisión, se realizó una nueva edición del certamen masculino de belleza y talento, el pasado 23 de mayo, por el canal de la colina y on-line a escala global, a través del website www.missvenezuela.tv., desde las 7pm. El programa contó con la sobria y atinada conducción de Kerly Ruíz (Portada’s) y Maira Rodríguez (Miss Earth Water 2014), impecablemente vestidas con creaciones de Raenrra y Julio Mora, respectivamente. 



El Cuadro de Honor estuvo conformado por el flamante ganador de la contienda Gabriel Correa, Rafael Angelucci como Primer Finalista (fuerte favorito de la contienda), Georges Biloune (quien además de obtener el puesto de 2do. Finalista, despuntará como coanimador de Miss Venezuela Mundo, a efectuarse el próximo sábado 04 de julio. 



Como Mejor Cuerpo fue designado Gabriel Correa por decisión mayoritaria del Jurado Calificador, mientras que la Mejor Sonrisa, patrocinada por el Dr. Marteen Vander Berg, es la de Rafael Oropeza, tras darse un triple empate entre Oropeza, Georges Biloune y Jesús D’Arcia.



Varios concursantes recibieron durante la transmisión de la gala una grata noticia: desde ahora formarán parte del staff de Venevisión: Georges Biloune como animador del Miss Venezuela Mundo junto a Jesús De Alva y Kerly Ruíz; Leonardo Pantoja, el famoso y carismático Mister de los Dreadlocks, quien destacó de manera sobresaliente en la prueba de actuación efectuada como parte de las actividades del concurso, quien tendrá una participación en el próximo proyecto dramático del canal "Entre tu amor y mi amor", a cargo del escritor Carlos Pérez. Rafael Oropeza, Gibson Domínguez y Rafael Angelucci también ingresan a la planta televisiva. 



En el jurado calificador lucieron radiantes: Alexandra Braun y Alejandra Sandoval, actrices de la telenovela “Amor Secreto”; Mariela Celis (La Cola Feliz y Portada’s), Ana Alicia Alba (“Sexo al Desnudo”), María Alejandra Yánez, esteticista y representante de la firma Jesús Morales; Fanny Ottati, animadora de Venevisión Plus y Doña Amanda Herrera, Presidenta del Jurado.



El segmento musical fue amenizado por LIZ, quien derrochó sabor y picardía con su acertada versión en clave merenguera de “Perdón”, composición de Lolita de la Colina que de seguro se posicionará en los primeros lugares de las carteleras nacionales e internacionales. La artista notificó que se alista a tener una intensa agenda promocional por varias ciudades del interior del país, así como en Ecuador, Panamá y Colombia, entre otros destinos.



El desfile en Traje de Baño, con diseños de Raenrra, mostró los esculpidos y trabajados cuerpos de los candidatos, bajo el entrenamiento personalizado de Richard Linares. En Traje de Etiqueta, los 14 concursantes lucieron creaciones de Jessus Zambrano (al igual que los atuendos en jeans del Opening), Raenrra, Giovanni Scutaro, Nidal Nohaihed y la firma CASABLANCA.



Un  programa realizado por la Vicepresidencia de Producción a cargo de Hugo Carregal con la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick “El Pollo” Simonato y la participación de todo el gran equipo de Venevision, que trabaja para llevar un espacio en vivo.

VÍSTO Y OÍDO 

Arnaldo Albornoz, “El más temido de la farándula”, se instaló en la garita del Módulo 1 de Venevisión, con el fin de captar impresiones de los ganadores del Mister Venezuela 2015. Entre ellos entrevistó a Georges Biloune, quien además de reiterar su satisfacción por el logro obtenido destacó de debía vencer en un futuro “ese bipartidismo televisivo donde artistas de un canal no pueden ser abordados o entrevistados en el canal de la competencia”. 


Doña Amanda Herrera, madre de la famosa Macarena “Diana Patricia”, además de ser la Presidenta del Jurado intentó robarle el show a las hermosas integrantes del panel calificador. Con sus ocurrentes salidas y verbo incendiario, dentro y fuera de cámara, no dejó indiferente a nadie, al punto que una reconocida periodista comentó en el Palco de Honor una frase lapidaria y contundente: “¡Que le quiten el micrófono a esa señora!”.


Nidal Nohaihed, el reconocido diseñador zuliano, estuvo presente y reiteró, de manera muy elegante que aún no ha recibido el famoso vestido de Araguaney, traje típico que luciera Migbelis Castellanos en la pasada edición del Miss Universo 2014. “El araguaney brilla y luce por todos los rincones del país”, afirmó el destacado creador de modas, evidenciando lo que ha sido noticia meses atrás. 

Los 5 Finalistas 
 GIBSON DOMÍNGUEZ, GEORGES BILOUNE, RAFAEL ANGELUCCI, 
GABRIEL CORREA Y RAFAEL OROPEZA. 


Cuadro de Honor 

 
GEORGES BILOUNE 2do. Finalista 

 
RAFAEL ANGELUCCI 1er. Finalista 

 
GABRIEL CORREA Mister Venezuela 2015. 

Revise las incidencias del Mister Venezuela 2015 podrán seguirse a través del hashtag #MrVenezuela en Twitter y en las redes sociales oficiales del Miss Venezuela: @MissVzla y MISSVENEZUELA. 

Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuente consultada: NP OMV | Yuraima Quintero 
Imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas