Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de mayo de 2015

El Secreto de Adaline

Gran Premier en Cine Lider de Caracas.
El pasado Jueves 14 de mayo Cines Unidos realizo la Premier de la Película El Secreto de Adeline en las Instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.


Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación , artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata noche y de la Proyeccion de la Película.
La premier conto con importantes patrocinantes como Granya Gonzalez, las Fragancias Carolina Herrera y su marca Sublime y Loewe y su fragancia AURA, Vive el Cine Venezuela, Kores, Sport Magazine y la Revistas OK y OceanDrive.







Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expreso su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente película.
El Secreto de Adaline esta en cartelera dede el 15 de mayo en todas las salas a nivel nacional.










SINOPSIS 
Una joven, nacida a principios del siglo 20, queda por siempre joven luego de un accidente. Después de muchos años solitarios, conoce a un hombre por quien valdría la pena dejar de ser inmortal. 

FICHA TÉCNICA 
País: Estados Unidos 
Duración: 110 
Reparto: Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huisman 
Director: Lee Toland Krieger 
Género: Drama, Romance 
Idioma: Inglés

Textos y Fotos: @mspluscomunica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas