Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de abril de 2015

Luiggi Batista

Presenta el videoclip de “Te veo en todas partes”.
Luego del éxito obtenido con su primer tema titulado “Me Enamoré”, el modelo y cantante Luiggi Batista continúa con la promoción del segundo sencillo de su carrera “Te veo en todas partes” producido por Juan Miguel Dell´Orco (JM Music) y contando como siempre con el apoyo de su hermana, la reconocida actriz Norkys Batista.


“Te veo en todas partes” es una historia romántica cargada de mucho anhelo y pasión. Es un movido merengue urbano combinado con particulares metales y melodías caribeñas, definiendo así el estilo musical tropical que desde que inició su carrera como cantante lo ha caracterizado.


Este sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado en dos locaciones del Estado Vargas, resaltando así el paisaje y la belleza de nuestro país. El material visual fue dirigido por Will Romero, contó con la dirección de fotografía de José Duque, Arianna Errante en la producción y fue protagonizado por la modelo Michelle Guerrero.


Luiggi Batista realizó el año pasado una importante gira de medios en la paradisíaca isla de Aruba y presentó su trabajo ante los principales medios de comunicación, arrancando así su internacionalización y preparándose para lo que será la promoción a nivel nacional de este segundo sencillo.

Videoclip Oficial “Te veo en todas partes”


Making Of “Te veo en todas partes”


Redes Sociales
Twitter: @batista0286
​Instagram: @luiggibatista​

Por: @MariaMargaritaE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas