Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de marzo de 2015

Zarik Medina

El integrante de Los BEAT3 inicia el ciclo Star Night en el Centro Cultural BOD.

Este Jueves 5 de marzo, desde las 8:00pm estará presentándose en vivo el cantautor ZARIK MEDINA, llevando su música al Centro Cultural BOD. Este talentoso tecladista y vocalista abre el ciclo STAR NIGHT que, durante tres jueves consecutivos, presenta a artistas emergentes de la escena local, tales como The Nasty Cats, Maythe Guedes y Zarik Medina. En el recital el artista estrenará temas de nueva prodcción discográfica, que tiene como promocional el tema "Magia Blanca", una versión del clásico de los 60 y 70, con un singular arreglo.


 Zarik Medina.

Una estrella brilla en el Centro Cultural BOD
Zarik Medina, cantautor venezolano conocido por su trayectoria musical como tecladista y vocalista en la agrupación Los Beat3 quien, en su faceta como solista, mostrará un repertorio integrado por temas Reconocido por su versatilidad para abordar diferentes estilos que van desde el pop, el rock, el beat y el jazz, Medina define su línea musical como “retro pop", con letras están inspiradas en el amor y en las experiencias de vida. 

En esta presentación, que sirve como antesala del lanzamiento de su segundo disco, interpretará parte de los temas de esa producción, incluyendo el sencillo promocional Caer, que debutó exitosamente con un videoclip hace pocas semanas. También anuncia la participación de invitados sorpresa que harán de la velada una experiencia única. 
Esta presentación forma parte  de  STAR NIGHT, ciclo de conciertos de B3 Producciones, que durante tres jueves consecutivos mostrará al público citadino proyectos emergentes caracterizados por su  propuesta y calidad, prosiguiendo el 12 de marzo con The Nasty Cats y el 19 de marzo con Maythe Guedes.

STAR NIGHT: Zarik Medina, en la sala Experimental de Centro Cultural BOD.  Entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.  Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbod

Videoclip de Zarik Medina:  Ver aquí:
http://bit.ly/1Dgndli

 
 Twitter: @Zarikbeatle
Instagram:

 Texto: NP CEF Eventos // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: BOD / Zarik Medina (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas