Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de marzo de 2015

Yúber Jiménez

El 1er. Finalista de Mr. Deporte 2014 viajó a Mister Global 2015
El pasado domingo 22 de febrero, quien fuera elegido como "Mister Deporte Plata 2014" viajó a Tailandia para representar al país en la segunda edición de este importante evento masculino internacional. El concurso se realizará este próximo 7 de marzo, donde Venezuela ya tiene su digno representante. 

 Yúber Jiménez, Mr. Global Venezuela 2015.

Debido a la problemática situación-país con respecto a las líneas aéreas en Venezuela, Yúber debió viajar a San Cristóbal y de allí a Cúcuta (Colombia), desde donde tomó el vuelo a Bogotá para trasladarse a Bangkok, a donde arribó el pasado á el próximo día jueves.

Yúber, quien sube a su cuenta de Instagram fotos de las actividades programáticas y  que realiza a diario tras arribar al exótico país asiático, lleva como traje típico una inspiración de los Diablos de Yare, diseñada por Ángel David Rodríguez, Mister Deporte Venezuela 2014. Su entrenamiento fue cortesía del Gimnasio Nautilis Fitness Center con los entrenadores de CH Fitness. 

Para esta gala internacional, los diseñadores Daniel Loreto He´s, Pedro Henríquez, lo vestirán durante su participación. Por otra parte el traje típico que lucirá el venezolano esta contienda fue diseñado y elaborado por Ángel David Rodríguez Ceballos, también colaboraron en la preparación de Yuber  la  odontóloga oficial de la organización Dra. Emma Oliveros, y @barbiebronceadora.


Yúber fue enviado a este evento por Julio Rodríguez de BellezaVenezolana.net y Bruno Caldierón, presidente de la Organización "Señorita & Mr Deporte". Se espera la participación de unos 30 candidatos de igual número de países en la gran final de "Mister Global 2015" que acontecerá en el país de las sonrisas, Tailandia, el venidero 7 de marzo.

Favorito en las redes sociales
Como todo concurso tiene su favorito, y el representante de Venezuela, se posiciona como uno de los mejores, y es por eso que en cada cita con la organización da lo mejor de él, y así dejar en alto el nombre de su país. Últimamente, este joven ha colgado varias imágenes en su Instagram, compartiendo con el resto del grupo y sobre todo mostrando su definido cuerpo.


Venezuela, ha sido uno de los países que más ha ganado certámenes de belleza, y ahora se espera que este joven, se traiga la bufanda del Míster Global Internacional. Yúber actualmente se encuentra cumpliendo una apretada agenda, con presentación a los medios internacionales, Gimnasio, labor social entre otros; a pesar de quedar muy agotado, se da su tiempo y así realizar las selfis para las diferentes redes sociales.


 Twitter: @yuberjo / @SrtaDeporteVzla / @MrDeporteVzla

 
Instagram: @yuberjimenez

 
Hashtag: #MisterGlobal2015


Texto: Julio Rodríguez www.bellezavenezolana.net // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
 Fotos Yuber Jiménez: Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas