Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de marzo de 2015

Matisa Bellydance

llego a Maracay.
Este mes de Marzo abrió oficialmente sus puertas, la nueva sede de la escuela de danza “Matisa Bellydance”, dirigida por la afamada coreógrafa y productora carabobeña Matilde Mendoza creadora de las “Bellydancer” en nuestro país, quien luego de culminar una exitosa gira internacional llega a la ciudad jardín de Venezuela con la visión de seguir creando y formando importantes figuras en lo que a danza oriental se refiere.


Dicho estudio de danza actualmente cuenta con tres sedes dos de ellas ubicadas en la ciudad de Valencia y ahora una en Maracay, además posee más de doce años de trayectoria, innumerables premios nacionales e internacionales, y ha capacitado a mas de dos mil alumnas de distintas edades en diversas disciplinas como lo son danza árabe, tribal fusión, bolywood, bellyjazz entre otras.

“Matisa BellyDance Maracay” cuenta con un Staff de profesores de primera línea, capacitados para satisfacer las necesidades de sus alumnas dentro de un ambiente armónico, de cordialidad, respeto y disciplina.

Para mayor información pueden acercarse a conocer este nuevo recinto cultural de Maracay el cual esta ubicado en la urbanización la soledad, quinta “La Trinidad” calle 10 c/ 3 era, o comunicarse por los teléfonos 04247153865/04144555210. Las Inscripciones están abiertas desde ya para las niñas, jóvenes y adultas que deseen vivir esta experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas