Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de marzo de 2015

Kevin Hassan

Presenta su muestra “This side of her” en Galería TRESy3 .
Desde hace cuatro años y bajo la influencia de los reconocidos fotógrafos Christopher Morris y Antoine d’Agata, Kevin Hassan se dedicó a retratar a mujeres entre 18 y 25 años. Hoy, lo que comenzó como una simple curiosidad, se ha convertido en su proyecto de vida al cual llamó “This Side Of Her”, una propuesta que indaga sobre la soledad, la tristeza y la incertidumbre típica de la juventud. Ese lado de ella que ninguna joven desea mostrar, pero como muy bien explica el artista: “no se puede fingir tristeza en una foto, la cámara descubre a impostores”.

El autor ha sido ganador del Premio de Fotografía TRESy3

Con esta serie fotográfica, Hassan resultó ganador de la primera edición del Premio de Fotografía TRESy3 el cual contó con un jurado conformado por los reconocidos fotógrafos Nelson Garrido, Andrés Manner y el destacado curador Félix Suazo. Es por ello que el próximo 26 de febrero, el joven caraqueño de 24 años tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo en los espacios de la Galería TRESy3 con la investigación curatorial de Ricardo Jiménez. La muestra estará acompañada por un texto escrito por el fotógrafo y profesor Ricardo Peña.


Galería TRESy3 celebra su segundo aniversario con esta muestra 

El proyecto de Hassan fue seleccionado entre más de 100 propuestas. “Nos llamó la atención la seriedad con la que Hassan abordó el tema. Al principio creímos que se trataba de una mujer fotografiando a sus pares, pero cuando descubrimos que no era así, nos impresionó cómo Hassan abordó a las jovencitas retratadas y logró captar un dejo de tristeza, soledad e incertidumbre en cada una de ellas”, explica Nelson Garrido. 


La muestra explora la soledad femenina

El evento ocurrirá en el marco de la celebración del segundo aniversario de este centro cultural el cual se ha dedicado de forma exclusiva a promocionar e incentivar el movimiento fotográfico venezolano. 


La muestra “This Side Of Her” estará abierta hasta abril en la Galería TRESy3. El local está ubicado en la calle California, Residencias Sonora PB-1, Las Mercedes, Caracas (diagonal a General Import y al lado del California Mall). 

Para mayor información sobre la exposición, puedes visitar la página web www.tresy3.com y seguirnos en las redes sociales Twitter e Instagram @culturatresy3 / @thissideofher y Facebook: Cultura Tresy3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas