Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de marzo de 2015

Jennifer Barreto-Leyva

Reta al cantante Romeo Santos.
La top model venezolana, TV host, abogada y periodista, Editora en Jefe de Revista Belleza XL, coronada como Miss Universe Plus en el 2007 actualmente la única latina aspirante al Miss World Plus con la posibilidad de ganar un Record Guinness Jennifer Barreto-Leyva, llama a un nuevo reto profesional al cantante Romeo Santos.


Romeo Santos
“Más que retarlo, quiero invitarlo y proponerle que trabajemos juntos” reza Barreto-Leyva. “Romeo siempre ha querido ayudar a la mujer latina a sentirse segura de su cuerpo diciéndole que es bella, no importa su talla y justo ese es el propósito de mi trabajo, lo que originó mi carrera de dos décadas” continúa Jennifer. “Sería sencillamente genial, divertido e incluso brillante que trabajáramos juntos. Los dos somos hacedores de historia, con un mensaje poderoso y necesario. La mujer de talla grande latina ha sido vejada en los medios de comunicación constantemente, necesita ser reivindicada y dar buen ejemplo. El impacto de esta mancuerna sería sensacional” termina diciendo la top model venezolana.
Jennifer lleva ya dos décadas de impecable y consolidada carrera, como pionera y embajadora por excelencia de la belleza en tallas grandes de los hispanos.
¿Aceptará el Rey de la Bachata el reto e invitación de trabajar con la top model?

Facebook:
Twitter y demás redes sociales: @barretoleyva

Texto: A. Berrueta Fotografía: Pointer Media

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas