Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de marzo de 2015

Lugo

Presenta su primer sencillo "Si Tu Supieras".
Empieza su amor por la música desde muy temprana edad, desde muy niño los acordes y las melodías lo acompañaban, era un pianito pequeño el que poco a poco lo enamoraría aun más de lo que hoy comienza a surgir, buenos maestros y músicos destacados motivaron su carrera, manteniendo así su sueño firme el cantautor Venezolano.


Su adolescencia fue encaminada por agrupaciones musicales de distintos géneros, iniciando con ellos su búsqueda musical para aprender y encontrar lo que como solista necesitaría para afianzarse y dar a conocer sus canciones.

Hoy El cantautor Zuliano despega hacia su sueño desde su terruño losadeño para enamorar y conquistar a sus seguidores a través de sus canciones que nacen de historias vividas y escuchadas.

SI TU SUPIERAS es el primer sencillo de su Primer álbum musical, la letra relata el temor que nos da declararle amor a alguien especial, es por ello que será una canción que no dejaran de dedicar y escuchar en cada rincón del País y por supuesto anexarla a la lista musical del corazón. De igual forma esta canción es y será parte importante de la carrera que comienza LUGO.


Esperando llegar hasta donde Dios permite junto al apoyo de todos y cada uno de los seguidores de la buena música, de los que creen en su gente, de los corazones enamorados, desilusionados, pero sobre todo encantados y soñadores de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas