Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de febrero de 2015

Markiman

El artista urbano lanza su pegajoso tema “Y de aquí pa’ donde”. 

“Y de aquí pa’ donde”, es el nuevo tema que suena insistentemente en las emisoras radiales de Venezuela perfilándose en corto tiempo como un indiscutible hit por su pegajoso ritmo latino con estilos caribeños, en la voz del cantautor Marco Blanco, conocido como MarkiMan. Simultáneamente ya suena en Venezuela y el sur de la Florida, EEUU, cargado de energía y dinamismo, con claras intenciones de posicionarse como sólida referencia de la música urbana.

 Markiman.

El joven venezolano radicado en Miami, EEUU es un exponente del género urbano que en esta ocasión fusionó el dance hall, soca y electrónica para hacer un canto a la incansable energía de la juventud que busca “mandar a todos pa’ la pista, marcando territorio”, tal como cita su letra. “Y de aquí pa’ donde” es de su autoría, bajo la producción musical de Maxter El de la Magia (Carlos Flores), acreditado productor urbano de los máximos exponentes del género, Chino y Nacho, y artistas tales como Treo, Keny y Tony, entre otros.


 Markiman a dúo con a Román El Ro, durante la grabación de su CD/DVD Unplugged (Agosto 5, 2014).

La habilidad de improvisar del MarkiMan es distintiva en escena, llenando de ritmo a los que hasta ahora han tenido el privilegio de escuchas su música. Ha compartido escenario en la ciudad de Miami, EEUU, con el salsero Luis Enrique, y con el cantautor venezolano, también radicado en Florida, Román El Ro, con quien interpreta en Feat su sencillo promocional titulado “Fuego en la noche”.

Cargado de energía  y dinamismo, con claras intenciones de posicionarse como sólida referencia de la música urbana, MarkiMan se promociona también en el Sur de la Florida, afirmando que con la canción “Y de aquí pa’ donde” está montado “en el tren del éxito”, por  ser un tema para la gente de cualquier estatus social con un ritmo universal, y por contar con el respaldo de una sólida plataforma de manejo y representación artística.  

LINK EN YOUTUBE DE MARKIMAN "Y DE AQUÍ PA' DONDE"


Twitter e Instagram: @ElMarkiman 

Texto y Fotos Promocionales: NP @prensasirius / @rosisoto // 
Adiciones y Fotos  Grabación Román El Ro Unplugged: @carlosmedina1. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas