Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de diciembre de 2014

DUX Magazine

La publicación erótica celebra en grande su Edición Aniversario.

DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, celebra su primer aniversario. Es por ello que el equipo DUX viste sus mejores galas para festejar tan importante acontecimiento. La publicación de entretenimiento y erotismo para adultos con proyección internacional y sello venezolano invita a celebrar el lanzamiento de su Edición Aniversario, con la despampanante #ChicaDUX de portada Carolina Petkoff junto a las sensuales Karla Pacheco y Kathyna Larat. El gran evento contará con la animación de Pedro Leal y Gabrielle Ciangherotti, el cual se efectuará en los espacios de Marbella Discotheque, ubicado en Las Mercedes, el próximo sábado 13 de diciembre, a partir de las 7:00pm. La gala contará con las actuaciones especiales de Osmlig D´León y Albert Lau, artistas que ofrecerán la nota musical de la noche. El Cocktail de Bienvenida es cortesía de Topping LowProof Vodka (DUSA). 

En una inédita retrospectiva audiovisual, las #ChicasDUX de las ediciones impresas y digitales anteriores estarán presentes, engalanando la velada con sus esculturales figuras. Oriana Fernández, Gabrielle Ciangherotti, Yuvi Pallares, Rosi Carrasco, Gaby Fontalvo, Bárbara Abate, Marinel Cañizales, Daniela Amarista, Paola Romero, Paty Montes “Cosita Rica”, Jennifer Hernández, Ariana Grey, Divangela Ferrer, Yengreidis y Emily Chirinos firmarán autógrafos, compartiendo y tomándose fotos con sus consecuentes seguidores, junto a las Chicas de Texeira Body Tape y Free Talent Group. 

La gala será amenizada por los Dj’s Residentes Luis Patty & Vj Malibú y los asistentes podrán apreciar el despliegue técnico en las pantallas y pisos LED, a cargo de PEAK LEVEL. 

Carolina Petkoff, bella y radiante, exhibe sus encantos como nunca antes, recreando el misticismo del Medio Oriente y la fuerza trepidante de la ciudad capital en este editorial de lujo, acompañada de Karla Pacheco y Kathyna Larat, exóticas Diosas Urbanas captadas por los lentes de Erik Parra y Dorian Ortiz. 

Entre los aliados que formaron parte del Editorial Fotográfico de Aniversario, efectuado en las suntuosas habitaciones del Hotel Dubai Suites, se encuentran los coloridos trajes de baño de Johnnie Team, la línea de joyas y accesorios de Joseph Beiloune Kasaar y calzado de la tienda Forever Friends (Valencia). El reconocido Fashionista & Make Up Artist Carlos “Piti” López estuvo a cargo del maquillaje y estilismo. 

 INNOVACIÓN Y CALIDAD CON RENOVADO DISEÑO 
DUX Magazine, procurando siempre innovar y mejorar, presenta nuevo diseño en su actual formato STANDARD, incluyendo entrevistas exclusivas a destacados personajes: Ivette Domínguez (“Nunca es Tarde”), Melisa Rauseo (Emprendimiento con Estilo), Anthony Texeira y Yohana Vargas (Gente del Medio), Gianfranco Berardinelli (Tendencias), Jhonnasky Casanova (En Exclusiva), Pedro Leal (18 años de Trayectoria Artística), Zeus Rodríguez (En el Olimpo del Cine Adulto), Edgar Caldera (Talento del Arte Corporal Venezolano), Hamlet VIP y Djane KEPI. Además del contenido tradicional, redactado por sus columnistas estrellas, a quienes se suma Adolfo Cubas y su cósmica sección Planeta Cubas, entrevistando a la astróloga Mayra De Libero acerca de los “Signos Sexuales”. 

DUX, revista venezolana con calidad de exportación que cuenta con el aval de agencias y anunciantes, se posiciona cada vez más en el gusto de los lectores para conquistar el imaginario del hombre de hoy, brindando audaces y sensuales editoriales fotográficos, con la firme promesa de continuar ofreciendo múltiples sorpresas, entrevistas y personalidades de primera, para seguir siendo “Líder de tus Fantasías”. 


 Para mayor información, sigue a DUX Magazine y Marbella Discotheque en las redes sociales: 

 Twitter: @DUXMagazine / 
@MarbellaDisco / @dubaisuitesve / @labocaroja / @dusa_ve / @peaklevelCCS 

Facebook: DUX Magazine / Marbella Discotheque / Dubai Suites Venezuela / PeakLevelCCS  
Instagram: DUXMAGAZINE / MARBELLADISCO / 

ORTEGAENGELBERT / @DUBAISUITESVE 
Página Web: www.duxmagazine.com 
E-mail : duxmagazine@gmail.com / mercadeo.marbella@gmail.com 
Reservaciones por los teléfonos: 0424.176.21.28 / 0212-993-1046 / PIN 29818DC9

Contacto para Entrevistas: Carlos Medina: +58 416-0144086 (WhatsApp) PIN 796D6054. 
Nixon Piñango: +58 412-336-8040 (WhatsApp) PIN 7FD333F1. 

Texto: NP DUX Magazine - @carlosmedina1 Foto Portada: Erik Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas