Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Alfonso León

El astrólogo y feng shuista inivta a despertar las energías de 2015 por Venevisión. 

Como preámbulo a la llegada del 2015, Venevisión transmitirá el programa especial “Arquitecto de Sueños: Despierta Energías 2015”, este miércoles 24 de Diciembre, en el horario de las 8:00 pm, de la mano del reconocido, astrólogo, conferencista y autor Alfonso León. “Será un espacio para poder conectar la energía y la buena vibra del 2015, que es el año del nuevo tiempo, signado por grandes decisiones, por eso yo quise hacer este programa, antes del de las predicciones que va a transmitirse el 31 de Diciembre. 


El programa cuenta con tres invitadas estelares en el set, para esta oportunidad, ellas son: Viviana Gibelli, Maria Antonieta Duque y Mariangel Ruiz; y dos terapeutas una de ellas cabalista y una psicoterapeuta, y desarrollaremos una temática, con la finalidad de que la gente tome conciencia de cómo manejar las energías. Realizaremos un debate energético en el cual nosotros estaremos analizando, cuál es la energía que va a estar presente en el 2015, qué hacer ante las energías de ansiedad y depresión. 

Cómo prepararnos para que el 2015 sea clave y nos conectemos con nuestros sueños, optimismo y la apertura espiritual. A fin de que sea un año de renacimiento, transformación y donde el público pueda hallar con esas grandes invitadas, reconocidas animadoras y actrices, respuestas y solución a sus inquietudes y problemas, en tal sentido ellas fungirán como voceras del público” – afirmó Alfonso León-. 

 El conferencista internacional destacó que el programa constituye para la audiencia un obsequio que él les brinda . “Les entrego este programa como un regalo de navidad del Niño Jesús, para que puedan abrir un obsequio sorpresa, pero cargado de oportunidades para conectarse con la alegría , la felicidad, la prosperidad espiritual, de paz interna de armonía, será una terapia colectiva”. 

Para finalizar apuntó León que la gran conclusión que se desprende de este espacio radica en el hecho de que cómo nosotros podemos tomar decisiones, para asumir realmente los retos frente a la adversidad.

Twitter: @alfonsoleon10

Texto : NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas