Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de noviembre de 2014

Señorita y Mister Deporte 2014

¡La Gala Final viene con todo!


El viernes 07 de noviembre, Hotel Venetur Alba Caracas, Salón Bicentenario La Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, conjuntamente con la Fundación Deportes en Acción, presidida por Bruno Caldierón, y Coordinada por Iván Yendiz y Oriana Grazia, enfilan al máximo una producción estelar que promete muchas sorpresas,  La Gala Final contará con la animación estelar de Antonieta Suárez, Señorita Deporte Internacional 2013, y Presentadora del Reality Show Belleza Al Extremo (Canal I) y Luis Atay Holder, ancla de la sección Tecnotips del Noticiero Televén. En esta ocasión, la bella Antonieta, será vestida con una creación de Luiggi Valentino y el joven periodista, lucirá un traje del diseñador valenciano Pedro Henriquez de su última colección.


 Yosmary Martínez Srta. Deporte 2013 y Walfred Crespo, Mister Deporte 2013.

En esta edición, bajo el marco y concepto de los alegres colores de la flora selvática y los encendidos ritmos de las fiestas brasileras , se presentará un opening a ritmo de Samba, las garotas danzarán con la música de la agrupación “La Melodía Perfecta” acompañadas del cuerpo de baile Team Master Producciones C.A e Ingenium Academia, bajo la coreografía Roger Castro darán inicio a la elaborada presentación coreográfica de los 27 candidatos finalistas del Reality Show “Belleza al Extremo” dirigida por Key Ramos.

El vestuario de dicho opening estará a cargo de Hes by Daniel Loreto para los Míster mientras que las Srtas lucirán la última colección de la talentosa Yenni Medina. La tan esperada salida en traje de baño iniciará con un vistoso baile coreográfico mientras que las firmas comerciales Laura Fashion y Hes by Daniel Loreto, mostraran las últimas tendencias, completadas con el calzado de las reinas Calzados Lucchi y los finos accesorios de Bijoux Colletion.

Seguidamente, la pasarela se llenará de glamour y brillo con la presentación de las más recientes colecciones de los afamados diseñadores Cesar Torrealba, Pedro Henríquez engalanando a los chicos, por su parte el diseñador Manuel González lanzará en la capital su tan esperada colección 2015, que lucirán las 15 hermosas aspirantes al Srta. Deporte Venezuela. Números Musicales El marco musical del show ofrecerá las actuaciones de Eduard Crazy Boy, Cheo Lucchi en su debut como solista, y la presentación del espectacular polifacético Jhonaski Casanova.

Todos ellos tendrán sus propios cuerpos de baile, presentando sus mejores performances, en total serán más de 50 bailarines en escena durante todo el evento que tendrá una duración alrededor de 3 horas.

FINAL DEL REALITY SHOW “BELLEZA AL EXTREMO” 
Este espectáculo será la culminación del exitoso Reality show que se trasmite los días sábados en horario estelar 10 pm, el mismo será trasmitido en diferido a mediados del mes de noviembre, en el 7mo capítulo de tan visto espacio televisivo.

 La organización Srta. Deporte y Míster Deporte Venezuela a través de la Fundación Deportes en Acción, ambas bajo la tutela del Manager Productor de eventos Bruno Caldierón manifestó su compromiso de seguir impulsando su talento ganador en obras de acción social humanitaria, con la próxima recuperación de espacios físicos para la práctica del deporte en sectores de bajos recursos, además de la continuación, con nuevas imágenes, de su afamada campaña internacional que ha roto esquemas , “ La Belleza también se Acaba” para la prevención de enfermedades de trasmisión sexual y embarazos precoz.

 Los ganadores de la 9va edición de este prestigioso concurso juvenil viajarán en el año 2015 a importantes franquicias internacionales pertenecientes a la Organización, y a otras de renombre mundial que se suman a la extensa lista, en sociedad con el conocido missólogo Julio Rodríguez.

Texto: NP OSMDV / Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas