Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de noviembre de 2014

J Balvin

El artista neogranadino ocupa el puesto #1 del Latin Top en Venezuela.

Record Report registra a J Balvin en el Tope de la Popularidad con el tema “Ay vamos”. El afamado intérprete colombiano de música urbana se ha adueñado de la cartelera musical venezolana. El 5 de diciembre se presentará en el Anfiteatro del CC Sambil junto a Alkilados y Arán de las Casas, todo bajo la producción de Emporio Group. J. Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas. 
J Balvin.

Y precisamente una de esas canciones hoy por hoy goza del sitial de honor de la cartelera Record Report en Venezuela. Se trata del sencillo “Ay vamos” que alcanzó el primer lugar de la medición nacional del Latin Top 40 de la mencionada cartelera musical. El artista neogranadino J. Balvin está viviendo uno de sus mejores momentos en la industria musical internacional. Actualmente se encuentra en los Estados Unidos donde realiza una extensa gira por diferentes ciudades junto a Enrique Iglesias y Pitbull. Hace pocos días hizo temblar el suelo del famoso recinto House Of Blues en Las Vegas, NV, donde casi mil personas corearon sus éxitos durante el Terra Live Music In Concert que protagonizó junto a otras estrellas.

"Ay Vamos", su nuevo tema número uno en listas de Billboard, fue con el que arrancó su parte del concierto. Su set list incluyó también "Tranquila", "Sin Compromiso", "La Venganza", "En Lo Oscuro", "Yo Te Lo Dije" y "Sola". J. Balvin viene al país a derrochar su talento, dando garantía a sus eventos, que ha desarrollado un tournée musical que ha llamado “La Combinación Perfecta”; que reúne en un solo escenario a: J: Balvin, Alkilados y Arán. Con esta “Combinación Perfecta” no cabe duda que en cada escenario lo que sonará es la mejor música refrescante y sexy de estos protagonistas de la lista de éxitos más importantes de Latinoamérica.


El show que está programado para iniciar a las 7 de la noche en el Anfiteatro del Sambil Caracas el venidero 5 de diciembre. La entradas para “La Combinación Perfecta” que presenta en un solo concierto a J. Balvin, Alkilados y Arán están a la venta en www.ticketmundo.com y sus stands con la garantía Emporio Group.

Twitter:@JBALVIN

Texto: NP Carlos Camargo @carloscamargo01 // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Universal Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas