Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de octubre de 2014

Marinel Cañizalez es la portada de DUX Magazine IV

Cargada de erotismo y variedad de información, llega la nueva edición de la revista venezolana que ha logrado escalar posiciones dentro del renglón de publicaciones para adultos, presentando en su cuarta edición impresa a la escultural y legalmente tentadora Marinel, quien junto a Paola Romero y Daniela Amarista, conforman el trío de chicas que engalanan el número IV


Marinel Cañizalez

Marinel es abogada de profesión, entre sus metas se encuentra incursionar en el mundo de la animación y a la vez propicia como jurista un marco legal que abogue por los animales callejeros. Formó parte de la primera edición de la revista como modelo de contenido, pero su belleza, carisma y desenvolvimiento, que desata pasiones tanto en los tribunales como en la vida diaria, la llevó a ser portada del presente número.

Un trío de chicas para la edición IV, Paola Romero, Marinel Cañizalez y Daniela Amarista

Hablando sobre su participación en la edición IV Marinel junto a Carlos Medina de diversomagazine.com y DUX Magazine

La publicación esta presidida por Edwin Osorio, con edición de Osmel Ruiz,  la dirección editorial de Nixon Piñango y entre sus filas tenemos a los creadores de Diversomagazine.com, Carlos Medina en Jefatura de Prensa y Medios y José Fernández, encargado de realizar todo el diseño editorial de la revista. También participan en el Departamento de Ventas el Director Max Jerez, María Gómez, Reggie Salaris y Aidielin Quintero. 

 
Daniela Amarista en su presentación

 Carlos Medina presenta ante los medios a Patty Montes, portada edición DUX Agosto digital y participante del segmento especial en DUX Magazine IV.

Las chicas DUX junto a Carlos Medina, Osmel Ruíz y Aidielin Quintero.

Respecto al diseño de la revista, José Fernández nos cuenta que la premisa es realizar un trabajo fresco y distinto a la estética rígida que mantienen muchos productos editoriales del momento, cada página es una sorpresa, un diseño en sí, una aventura visual que combina lectura, juego tipográfico, color y una invitación al lector donde la fotografía es lo principal, en este caso inspirada en la experiencia Tunning, denominada #LIDERES4X4TUNING.

José Fernández de diversomagazine.com y diseñador gráfico de DUX Magazine junto a Marinel

Esta edición nos trae además entrevistas exclusivas con el periodista Isnardo Bravo, el sonero del mundo Oscar D'León, Otto Hersen de la marca creada por Mila Toledo, a la directora de cine Fina Torres quien habla de su nueva película "Liz en Septiembre" y a la cantante Judy Buendía, entre otros. De igual manera sus acostumbradas secciones: Estuvimos allí, Perfil del éxito, Turisteando, Sexcrónica, Sexo sin límites y estrenando su rol de escritora conseguimos a Zaphyro Artiles con Más allá del desnudo, un relato basado en sus experiencias como modelo y vedette. Todos los reportajes escritos por Carlos Medina, Nixon Piñango, María Alejandra Mancini, con colaboración de Luis Bond, Rossanny Lanza, Oscar Milano, Mauricio Salas "El alquimista de los cocktails", Jeisby Jiménez, Rodrigo Denicola, Fred, Leovic Núñez y Julio Alcalá.

Zaphyro Artiles presentando su columna "Más allá del desnudo"


El equipo de DUX Magazine: Osmel Ruiz, Aidielin Quintero, Carlos Medina, entre otros, brindando por el éxito

DUX Magazine ya está disponible en los principales kioskos del país

En las fotografías eróticas esta edición cuenta con la participación de Erik Parra y Dorian Ortiz, quienes plasman bajo su óptica personal la sensualidad de las modelos, con un aditivo especial, una edición especial con las chicas de las publicaciones digitales: Jennifer Hernández de la edición digital World Cup Reloaded Issue con Paty Montes, Yengreidys Chirinos y Emily Chirinos de la edición digital Pasión en dos ruedas.


Para seguir la actividad de la revista puedes unirte a:
Twitter: @duxmagazine / Facebook: Dux Magazine / Instagram: duxmagazine
Para suscribirte y ver las ediciones libres y digitales por internet visita su página web

Por: José Fernández. Fotos: Luis Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas