Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de octubre de 2014

Igor Molina

Falleció el periodista y crónica de cine y espectáculos en Caracas, a los 61 años de edad.
Gran consternación ha causado en el mundo del periodismo de espectáculos la noticia del lamentable del deceso del periodista Igor Molina, producto de un infarto fulminante, a los 61 años. Vital, buen amigo, hombre de principios y profesional a carta cabal, el periodista oriundo de Barquisimeto, Edo. Lara, nacido el 31 de agosto de 1953 y egresado del Aula Magna, deja una huella imborrable en el buen periodismo de espectáculos. Amante del cine, se destacó como cronista de lujo en publicaciones como Meridiano, El Nuevo País 2001, entre otras, ejerciendo con gran tino como Jefe de Prensa de la Organización Miss Venezuela desde 1998 hasta 2006.

Destacados profesionales de la comunicación han expresado en las redes sociales su hondo pesar por tan irreparable pérdida. Raúl Collins (Diario El Siglo) citó lo siguiente: "Triste noticia falleció el periodista y amigo Igor Molina Q.E.D. Por su parte, Jennifer Miranda (Revista Ronda) expresó su tristeza "por la partida del amigo y colega Igor Molina... QEPD". William Guzmán (2001), manifestó estar "muy triste y conmocionado" por la noticia. "Acaba de morir mi amigo y colega Igor Molina. Un infarto le quitó la luz a una vida brillante... Descansa, en paz"... Ana Teresa Delgado, del Diario El Caribazo dijo: "Un beso grande Mi Amigo. DIOS te reciba en la eternidad". Mientras que Rosi Soto, periodista y Directora de Comunicaciones de la Fundación Cantamos por la Paz afirmó "Siempre sonriente y presente, Igor. Descansa en Paz".

DiversoMagazine.com expresa su pesar por esta gran pérdida y se solidariza con los familiares, amigos y allegados del querido y prestigioso periodista. Sus restos serán trasladados este viernes a primera hora a Barquisimeto, donde recibirá cristiana sepultura.

Hasta siempre, Igor. Paz a tu alma... 

Igor Molina
1953-2014.

Texto: @carlosmedina1 // Fotos y Datos Referenciales: BellezaVenezolaa.net / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas