Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de octubre de 2014

Less y Chris

regresaron… “Pa´ Que Te Actives”.
Con gran aceptación su tema debut les abrió las puertas del mundo musical como dúo. Hoy vuelven a hacerse sentir con un nuevo sencillo -del cual extrajeron un featuring con Sixto Rein- para seguir demostrando que no hay fórmula ni impedimento que bloquee las ganas de hacer música y traspasar las fronteras con el sueño de hacerse escuchar

 Less y Chris feat. Rein

En 2014 Lester Leonardo Silva y Christopher John Baietta, conocidos en el medio artístico como “Less & Chris” inician su carrera musical como dúo, ello con “Te Amo”, tema Tropical urbano con fusión de merengue, producido por Jhon Paul “El increíble” y en el cual contaron con la participación especial de "Enio López" ex integrante de “Tecupae” y del dueto "Enio y José Ignacio".

Luego del éxito obtenido con este primer sencillo Less & Chris lanzaron, el pasado septiembre, su segundo promocional el cual grabaron junto a Sixto Rein y lleva por nombre “Pa´ Que Te Actives”. En esta Electro Soca repiten la fórmula exitosa a nivel de producción con Jhon Paul “El increíble”. Importante resaltar que la letra y música de esta canción pertenecen a uno de los integrantes del dúo, Chris Baietta.

Hace unos días, específicamente en La Guaira (Estado Vargas) y bajo la dirección de Nuno Gómez, fue filmado el vídeo de “Pa´ Que Te Actives”. Este clip será estrenado el próximo sábado 25 de octubre a las 8 de la noche a través de las redes sociales de Less & Chris y rotará en los canales musicales más importantes de América Latina, además podrá ser disfrutado en los programas de Televisión más vistos de nuestro país.

Bajo el eslogan “Rompiendo las reglas de la casa” Less & Chris quieren dejar claro que vienen a demostrar que no hay fórmula ni impedimento que bloquee las ganas de hacer música y traspasar las fronteras con el sueño de hacerse escuchar.

Con su primer trabajo discográfico el cual será lanzado el próximo 2.015, Less & Chris tienen pensado pasearse por géneros musicales tales como el Pop Urbano con fusión tropical y electrónica.

Hay que hacer saber que en cada uno de sus shows Less & Chris plasman en vivo lo que interpretan en cada uno de sus temas acompañados de una banda de músicos de primera y un excelente grupo de bailarines, técnicos y directores que hacen posible un gran performance.


Pueden escuchar “Pa´ Que Te Actives” haciendo clic en el siguiente link: http://j.mp/PaQueTeActives
http://instagram.com/chrisbaietta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas