Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de septiembre de 2014

Wuilmar Ojeda

Es la Niña Model Vzla. Mundo 2014.
El pasado domingo, el salón América del Palacios de Eventos de Venezuela se llenó de elegancia para recibir a las aspirantes al título de "Niña Model Vzla. Mundo 2014", Un derroche de belleza con propósito fue lo que se disfrutó esa noche en su quinta edición, donde fue coronada, Wuilmar Ojeda, una niña de 09 años de edad, en representación de su Estado natal Trujillo. En el cuadro final, estuvo como segunda finalista, Camila Hernández (Lara); y de primera finalista. Fabiola Araque de Nva. Esparta.

  Wuilmar Ojeda Niña Model Venezuela Mundo 2014

Completaron las semifinalistas, Gabriela Sanz de falcón, Sunaila Orellano de Yaracuy, Elaine Carrasquero de Miranda, Jerlyn Sánchez de Táchira, Javiana Arias de Amazonas, Marisloe Rincón de Dtto. Capital y Aleska Gil de Zulia.

Un espectáculo que fue animado por Arianny kamel y Alejandro Mendoza diez hermosas niñas de diferentes partes del país se dieron cita en un show que abrió la noche con el himno oficial del concurso, seguida del desfile de traje de Baño , desfile Fashion y Bailes Típicos . Luego homenajearon a la reina saliente Paula Villalobos (Niña Model Venezuela Mundo 2013) con las participaciones especiales del cuadro de reinas actuales Niña Model Vzla Universe 2014 Rixabeth Morales, Niña Model Vzla. Internacional Valeria Gutiérrez, Baby Model Vzla. Universo 2014 Jockceiny Bahar, Baby Model Vzla. Mundo 2014 Jennifer López, Baby Model Vzla. Turismo 2014 Marie Rodríguez. Cerró la velada con un maravilloso desfile de gala con creaciones importantes profesionales de la moda. Todas las candidatas posteriormente recibirán un certificado por su valiosa participación de parte de la Empresa de Richard´s Producciones.

Primera finalista, Fabiola Araque de Nueva Esparta

El evento, contó además con el apoyo y participación de importantes artistas, agrupaciones culturales y dancísticas entre las cuales resaltan danzas nacionalista de Alexander Rubio y la agrupación infantil “CHIQUI URBANO” , quienes engalanaron el distinguido programa.

Segunda finalista, Camila Hernández (Lara)

Premios Especiales: Amistad: Amazonas Javiana Arias; Cabello Radiante: Zulia Aleska Gil; Fotogénica y Mejor Fantasía: Lara Camila Hernández; Popularidad: Falcón Gabriela Sanz; Belleza Responsable: Dtto. Capital Marisloe Rincón; Mejor Traje Típico: Táchira Jerlyn Sánchez y Mejor Fantasía: Lara Camila Hernández.


Finalmente, el presidente de la organización, Richard Gutiérrez, subrayó la mística, el trabajo y talento de cada concursante, del equipo de trabajo, además del apoyo de las representantes de cada participante recalcando las provenientes de diferentes estados del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas