Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de septiembre de 2014

Jamie Dornan

Las sexys fotos del protagonista de 50 Sombras de Grey calientas las redes sociales.

Jamie Dornan sale ‘desnudito’y muy hot en la edición de la revista Interview del mes de septiembre. El sexy actor que dará vida a Christian Grey en la película que se estrenará en 2015, ha posado desnudo para la icónica publicación Interview. Las fotografías hechas por Mert & Marcus forman parte de la promoción de la esperada cinta erótica y aparecen en la portada de la citada revista, en la que ha confesado que “no me gusta mi físico”. “No me gusta mi físico, me siento un joven delgadito”. 

  Jamie Dornan sale al natural en la Interview de septiembre.

Dornan, presentes en filmes tales como en ‘Once Upon A Time’ o en ‘The Fall’, llega a la gran pantalla generando grandes expectativas entre sus fans y críticos, quienes ansían verlo como protagonista de la versión fílmica del best-seller ’50 sombras de Grey’. Es sabido que para dar vida al personaje, Dornan se ha entrenado duro como muestran las fotografías de la revista Interview. 

En la entrevista Dorman peca de modesto acerca de su aspecto físico, alegando que “No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Yo era un joven delgadito creciendo, y todavía me siento así”. 

Y para muestra, un botón. Por lo cual, solo resta disfrutar de la galería de fotos de Jamie Dornan desnudo, tal ycomo Dios lo trajo al mundo, para que tod@s puedan ver y apreciar que sí, que efectivamente, es un joven delgado que está creciendo mucho. 

Twitter: @JamieDornan
 Fuente: ElFarandi.com // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / Interview (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas