Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Guaco

Prendió la rumba en la final de Venezuela Baila Así.
El pasado sábado 20 de septiembre en el Forum de Valencia, Venezuela Baila se vistió de talento con la presentación de la “La Súper Banda de Venezuela” GUACO, estrenando en primicia nacional su nuevo sencillo “De vuelta a tu Corazón” en exclusiva y junto a los más de 200 bailarines en escena.

Guaco en la gran final del evento

La final de la competencia de baile contó con la animación de dos jóvenes talentos regionales, Jorge Villanueva y Jessica Chaya y el evento fue transmitido por ECOVISION TV.
El opening a cargo de Rubén Darío Hernández unió a reconocidas escuelas de Valencia, como son: Academia Las Lizarraga, Matisa Bellydance, Timi Dance, Alamo Dance, Free Dance Producciones y los ganadores de la I Edición, GC Studio Venezuela y Jean Carlos Socorro.


Animadores Jorge Villanueva y Jessica Chaya

Pasión, Ritmo y Movimiento mostraron cada uno de los participantes que compitieron por llevarse los premios a casa, dejando en el escenario todo su talento para lograr el beneficio del jurado integrado por personalidades vinculadas al mundo de la danza y la música.






Con una esmerada producción de ET ENTERPRISE y mucho despliegue artístico, luces y coloridos vestuarios, el público disfruto de este espectáculo en vivo y de sus invitados especiales; el novel dúo romántico SILVER Y DOUGLAS, el internacional ROBERT VOGU y el momento criollo que rindió tributo al Tío Simón con ZAGA TALENTO y Danzas Nacionalistas de José Leonardo Cano.

Presentación de las candidatas al Miss Trotamundos 2014

Zaga Talento y el homenaje a Tío Simón

Danzas Nacionalistas de José Leonardo Cano

Venezuela Baila así, despidió su II Edición con los ganadores de la noche y las 20 academias participantes en una coreografía de Trina Cecilia Gómez, bailando con el sabor y el ritmo inigualable que durante más de 30 años ha caracterizado a “La Súper Banda de Venezuela” GUACO.

Esperando la decisión del jurado

Los triunfadores de la noche: Full Dance, Escuela del Hogar Hispano de Valencia, Danza Jazz entre otros.

Ganadores de la escuela Full Dance

El animador Ismael Morales junto a Ana Claudia Meza y Fabiola Antequera

Chicas encargadas del protocolo bajo la producción de Edwin Hernández

La super banda Guaco realizó el cierre del evento estrenando su nuevo tema "De vuelta a tu corazón"


Ver más fotos del evento en:
NP: mercadeo.venezuelabailaasi@gmail.com. Fotos: Marlen Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas