Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de septiembre de 2014

Estephy y Maffio

Lanzan su nuevo videoclip a nivel mundial.
La cantante venezolana Estephy estrena en su canal de Vevo el videoclip de su tema “Una mirada más”, que interpreta junto al reconocido cantante y productor dominicano Maffio.


Simultáneamente el video se estrenó a nivel mundial en Telemundo, MTV Tr3s, Ecuavisa, Music Choice, Ultra Fiesta, por Televen en La Bomba, entre otros, además, gracias a HTV se ha logrado alcance en Estados Unidos, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Venezuela.

El videoclip fue filmado en un Club en South Beach, One Lounge y Barezzito, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. Además de trabajar para National Geographic Films, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También dirigió el video del tema “Dime si tú” de Estephy con Chino y Nacho, “Tumbayé” de Oscarcito y “Comerte a besos” junto a Gabriel Parisi.

Este nuevo video muestra una evolución en la carrera de Estephy, una imagen más sexy pero sin perder su ángel de niña. Fresco, juvenil, discotequero y con mucho más performances de sus protagonistas.

La canción “Una mirada más” fue escrita por Estephy junto a Maffio, quien además de producir este tema, ha creado hits para artistas de la talla de Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre muchos otros.

Previo a esto, la venezolana alcanzó el Primer Lugar en la cartelera radial Record Report en Venezuela con “Dime si tú”, junto a Chino y Nacho, además logó las primeras posiciones en países como Perú, Ecuador y Argentina.

Videoclip “Una mirada más” feat. Maffio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas