Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de agosto de 2014

Valeria Bueno

Miss Teen Fashion Look 2014.
Cumpliendo su décima primera edición MISS TEEN FASHION LOOK BEACH vuelve a presentar un show de calidad cargado de innovación y creatividad. El mismo se llevó acabo por tercer año consecutivo en el gran salón del C. C. Ciudad del viento; diez hermosas candidatas al ritmo de “The Boy Does Nothing” dieron comienzo a este majestuoso evento.

 VALERIA BUENO representante de Tiraya

La conducción estuvo a cargo de la afamada periodista falconiana Ana Sofía Ocando quien compartió escena con Teen Model Falcón 2011 María del Mar Sánchez.

Una a una de las aspirantes entre trece y diecinueve años de edad se fueron presentando hasta el momento que se emprendió la entrega de las primeras menciones especiales, dando como ganadoras a la representante de El Pico – Joxanans Martínez como MISS TEEN AMISTAD, MISS TEEN POPULARIDAD y MISS TEEN INTERACTIVA. Tiraya – Valeria Bueno como MISS TEEN SIMPATÍA y Adicora – Roryeri Colina como MISS TEEN INTERNET. 

El jurado calificador estuvo integrado por representantes de Gigi & Meth Alta Peluquería, Marlon Medina productor audiovisual y co-director de MEDD STUDIOS, Krismar Medina directora de la fundación “CORAZONES PELUDITOS DE PARAGUANÁ”, Mariannys Chiquito TEEN MODEL FALCÓN 2013, Alpharo Reyes ESTILISTA, Jorge Ortiz de ORTIZ STUDIO CREATIVO y en la mesa técnica la señorita Liz Añez VIRREINA DEL CONTINENTE DEL MUNDO 2011 y el doctor Alberto Díaz afamado especialista de la zona.

El escenario lleno de color y al ritmo de soca, se da inicio a uno de los momentos más movido de la noche, el desfile de traje de baño con una producción impecable cargada de sabor y sensualidad inspirada en Miami “La Ciudad del Sol”. Luego se dio a conocer la segunda ronda de menciones especiales donde El Supí – Freimar Carrasquero se alzó con la banda del cabello más lindo, Villa Marina – María Ochoa como la sonrisa más linda, Buchuaco - María García como el rostro más lindo, Cabo San Román – Elisbel Galicia como el mejor cuerpo y Tiraya – Valeria Bueno con la mejor silueta del certamen.

El público asistente presenció una nueva temática en el evento, donde las candidatas demostraron toda su fluidez en pasarela exhibiendo sus mismos diseños en el desfile FASHION LOOK, donde se dieron a conocer otras menciones especiales tales como MISS TEEN FOTOGÉNICA otorgada a Buchuaco – María García, MISS TEEN TELEGENICA a la representante de El Pico – Joxanans Martinez, BEST MODEL MAGAZINE mención entregada por La Revista AVANTI “turismo a la moda” a El Supí – Freimar Carrasquero y FASHION LOOK a la representante de Adicora – Roryeri Colina.

Todos los asistentes al evento se encontraban a la expectativa y disfrutando al máximo, cuando el cantautor adolescente Alejandro Ferranti se apodero del escenario, llenando de energía al público con su indiscutible talento promocionando sus nuevos temas.


El cuadro final quedo conformado por María García representante de Buchuaco como cuarta finalista, Patricia Pérez representante de Punta Macoya como tercera finalista, Elisbel Galicia representante de Cabo San Román como segunda finalista, Roryeri Colina representante de Adicora como primera finalista y VALERIA BUENO representante de Tiraya como la nueva MISS TEEN FASHION LOOK BEACH 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas