Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de agosto de 2014

Reinaldo Zavarce

En el Holly Shorts Film Festival.
“Mateo”, el corto que protagoniza, comienza su paso por importantes festivales y se estrena el 21 de agosto en el Teatro Chino de Hollywood


El trabajo actoral de Reinaldo Zavarce "Peche" vuelve a ser centro de atención. En esta oportunidad por “Mateo”, cortometraje que realizó el pasado año y que ya comienza a proyectarse en los principales festivales y eventos fílmicos de Estados Unidos.


La cinta, que mezcla violencia, drama y boxeo, fue rodada en Los Ángeles a finales de 2013 y debutará el 21 de Agosto a las 2:30 de la tarde en el Teatro Chino de Hollywood, CA como parte del Holly Shorts Film Festival que se desarrollará durante el mes de agosto. La premiación se realizará el 23 de Agosto en el Roosevelt Hotel y desde ya la cinta genera expectativa pues podría llevarse el reconocimiento como “Mejor corto”, “Mejor guión”, “Mejor dirección” o “Mejor actor”.


“Dar vida a Mateo fue un reto y me siento súper orgulloso de haberlo cumplido. Mateo es un personaje que requería de mucha preparación física importante porque la historia relata cómo él se prepara y entrena muy duro para lo que será la pelea de su vida. Estoy creciendo como persona y como actor significa interpretar personajes cada vez más adultos. De hecho, el corto es para un público más adulto, ya que hay violencia y no es apto para todo público”, comenta entusiasmado el popular Peche, quien deja atrás los personajes de seriados juveniles para asumir roles más adultos en la gran pantalla.

La historia de “Mateo” es la de entrenar para la pelea de su vida: defender a su madre y hermana menor de los abusos de su padre. Para cumplir con el personaje, Peche se dedicó a trotar y entrenar fuertemente en un gimnasio a fin de estar en condiciones físicas. Escrito y dirigido por Nancy Mejía bajo la dirección de producción de Pedro Lugo, Mateo es una historia de gran carga dramática.


Disfruta del tráiler de Mateo en http://www.mateoshortfilm.com/trailer

Sigue sus pasos en Twitter @Peche84 y en Instagram como @Itspeche
Para más información del festival @HollyShorts y el Hashtag #HSFF2014

Por: Blanca Santos R. Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas