Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de agosto de 2014

Ángela Medina

Resuelto policialmente el caso del crimen pasional de la bella modelo aspirante a Chica HTV.
David Ramírez, ex integrante de Los Ilegales confesó el vil asesinato de su novia, tras reclamarle ésta, luego de una violenta discusión, acerca de su presunta bisexualidad. Este jueves 7 de julio fue confirmado por el CICPC-Lara la detención de 4 sujetos implicados en el asesinato de la joven estudiante y modelo Ángela Medina, quien fue hallada muerta la mañana de ayer en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. Por el caso hay 4 detenidos. Ángela Medina, venezolana y apasionada por el tenis, tenía tan solo 22 años de edad. La hermosa joven estudiaba Derecho en la Universidad Yacambú de Barquisimeto (Edo. Lara). Le gustaba la animación, lo cual le animó a concursar en CHICA HTV 2013, etapa que llegó a definir como“una gran experiencia, una meta trazada y un excelente camino para formarme profesionalmente en el medio”. 

  Ángela Medina, aspirante a Chica HTV 2013 (+), fallecida en aciagas circunstancias.

Ángela Medina (4ta. a la der.), captada por el lente Diverso junto a varias de sus compañeras de competición en Chica HTV 2013.

Desde la sede del CICPC-Lara, el comisario Juan Carmona, ofreció más detalles del caso, en el que señaló que a los detenidos les fue incautado cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, además una tarjeta de débito que pertenecía a Medina, y de la cual el último registro indica que hicieron una compra de Bs. 830.78 en una red de farmacias a las 9:31 de la noche del 5 de agosto. Vale recordar que en horas de la noche de ayer miércoles el director general del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que los detenidos son David Emiliano Ramírez, novio de la víctima, y quien presuntamente es el autor material. Además Yohalber González y Victor Marín, y que estaban en la búsqueda de una cuarta persona, identificada como Mauricio Bastidas, el cual hoy jueves se confirmó que ya fue retenido por la policía científica. 

Asesino confeso
El comisario Carmona relató la confesión del autor intelectual del asesinato a Ángela Medina. Señaló que David Emiliano Ramírez fue retenido previamente en la morgue del Hospital Central Antonio Pineda para ser interrogado y luego de varias horas confesó haber matado a su novia asfixiándola con una almohada en la propia casa de la joven modelo, aproximadamente a las 11 de la noche del 5 de agosto. Luego del homicidio llamó a 3 amigos, uno de ellos, productor artístico, Victor Marín Córdoba, desde allí llevaron en un vehículo el cadáver hasta el puente de Santa Rosa donde lo trasladaron en otro carro un Mazda azul propiedad de Mauricio Bastidas, para finalmente dejar el cuerpo sin vida de Medina, el cual trataron de quemar, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. Tanto Yohalber González, Víctor Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, fueron detenidos en la tarde y noche del 6 de agosto por efectivos del CICPC.


Violenta discusión 
Se conoció que Medina Valles habría descubierto hace días que Ramírez mantenía presuntas relaciones amorosas con personas de su mismo sexo, lo que comenzó a causar problemas entre la pareja que supuestamente convivía desde hace tiempo en casa de la madre de la modelo. La noche del martes, las discusiones entre ambos se tornaron violentas, pero como la madre de la hoy occisa toma pastillas para dormir, no escuchó nada de lo ocurrido. Ramírez, en su momento de ira, estranguló a Ángela Medina con sus propias manos. 


Al darse cuenta de lo que hizo, se puso nervioso y llamó a sus amigos, Yohalber José González, de 28 años, Víctor Daniel Marín Córdoba, de 37 años y Mauricio Bastidas, de 40 años, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde decidieron trasladar el cadáver de la fallecida hasta el lugar de liberación. Ahí dejaron tirada a la modelo ya muerta, en medio del matorral y boca arriba. Vestía un jeans azul y sandalias de brillantes. También tenía sobre su abdomen una cartera de color fucsia con sus pertenencias y el carné de la UNY con su nombre. Se le visualizaron hematomas y en el cuello presentó moretones, lo cual llevó a presumir a los investigadores que la causa de la muerte fue estrangulamiento. Sobre el rostro había un pañuelo al cual le prendieron fuego, por lo cual se le quemó parte de la cara y el cabello. Lo mismo hicieron con la cartera de plástico que se encontraba sobre el torso de la dama pero el fuego no logró propagarse y finalmente sólo tocó sus partes íntimas. Se presume que la intención de esta acción era que se quemara el cuerpo completo para lograr su desaparición. 

 
DiversoMagazine.com expresa sus más profundas condolencias a los familiares de la joven modelo y profesional del Derecho y aspirante a Chica HTV 2013, quien ve truncada una vida de sueños y logros profesionales por una acción baja de un ser perturbado y cegado por la irracionalidad. Que Dios de serenidad a sus seres queridos en tan doloroso trance. 
Paz a su alma...

Ángela Medina
1992-2014.

Fuente: NoticiaAlDía.com / NP DLB Group Vzla // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso - Carlos Medina / ElImpulso.com /  LaPatilla.com / Noticias24.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas