Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de julio de 2014

Tatty

se estrena en el mundo musical con “Una y otra vez”.
Venezolana, cantante, compositora; toda una artista integral. Tatty, se adentra en el hermoso pero muy competitivo mundo musical con un tema Electropop titulado “Una y otra vez”; el cual seguramente será un suceso dentro de este mercado


A Francis Carolina García Sbrollini, mejor conocida por su nombre artístico “Tatty”, le gustaba bailar, cantar y actuar desde los 4 años. “Mi papá (ya fallecido), disfrutaba mucho de mis shows y por eso me incorpora en diferentes escuelas de canto, baile, modelaje y concursos que me permitieron obtener conocimientos para hacer mejor mi trabajo”, comenta Tatty.

· ¿Qué influye a la hora de tomar las decisiones de un ritmo en particular?
· Mi influencia musical proviene de mis padres. Me encanta Franco De Vita, Shakira, hasta lo más actual en el género pop, anglo, electrónica. Disfruto mucho cualquier género, la música lo es todo para mí.

· ¿Cuál es el nombre de la producción? ¿Por qué ese nombre?
· El nombre de la producción es “TATTY” pienso que mi identidad puede ofrecer una imagen joven, fresca, alegre y aspiracional. Represento cualquier chama de mi edad, que me permite transmitir sentimientos, valores, y un mensaje positivo a la sociedad a través de mi música. Estamos trabajando en una campaña #Antibullying para evitar los maltratos, abusos y demás situaciones que se viven en este momento a nivel mundial.

· ¿Nombre del promocional y quien lo escoge? ¿Bajo qué criterio?
· Nuestro team ha realizado estudios de mercado que permiten asegurar el éxito con el tema “Una y otra vez” tratándose de un género que en Venezuela está en desarrollo como lo es el Electro Pop. Rompiendo nuevos paradigmas en el mercado musical venezolano.


· Háblanos un poco del disco
· En esta primera producción, experimento con letras en su mayoría con mensajes románticos, permitiendo llevar a mis seguidores y los que les guste la buena música canciones para dedicar, bailar y disfrutar. "TATTY" representa un movimiento musical que involucra una muestra de madurez, evolución y transformación en el mundo del espectáculo. 

En este CD “TATTY” nos trae 10 temas del género Electro Pop, Pop Rock y Baladas Pop, y por supuesto incluye su promocional “Una y otra Vez”, de autoría Oswaldo “Wally” Quintero y productor musical Franco Bellomo. 

También encontraremos piezas como: “Tu Otra Mitad”, “Se Supone”, “Te Amo”, “Me olvido de todo”, Tú Sonríes Yo sonrío”, “Abrázame” y “Si tñu no estas”. En la producción musical participan Yoel Vivas y Berni Arzola, así como también Denis Vilera y Kail Lovera de Set Estudio.
Es importante resaltar que Tatty también debuta como compositora.

· ¿Cuales novedades nos traes de esta producción en este mercado tan competitivo como es la música?
· Se ha desarrollado un concepto con esquema de “proyecto artístico integral” (canto, baile, actuación), estilo Teen Pop Internacional, vanguardista, bien enfocado bajo diferentes plataformas, acompañado de una página web interactiva, adicionalmente una campaña #AntiBullying (no a la violencia ni maltrato de niños, jóvenes y adolescentes).

· ¿Cuales son tus sueños o metas a corto plazo? 
· Tengo grandes sueños y metas. Deseo trabajar muy duro para lograr llevar a través de mi música mensajes positivos, llenos de esperanza y amor. Por otra parte, convertirme en una embajadora de la campaña Antibullying y ser parte activa de este movimiento nacional e internacional que tanto requiere nuestro país y el mundo entero.

· ¿Qué significa Venezuela para tu carrera?
· Venezuela es mi casa, es donde vivo, donde sueño, donde escribo, donde aun gateo y deseo correr y avanzar… Quiero una Venezuela, sana, bonita llena de gente amable, cariñosa y preparada.

Para escuchar el tema “Una y otra vez”:
https://www.youtube.com/watch?v=-bEMjzgXYfo

Redes Sociales:
Twitter: @_Tattymusic
Instagram: @Tattymusic
Facebook: Tatty Music Oficial
Página web: www.tattymusic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas