Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de julio de 2014

Junior Ross

El modelo y actor desfila en el Mercedes Benz Fashion Week Swin de Miami
Junior Rosales, Mister Deporte Venezuela Plata 2012 (1er. Finalista) sigue su escalada de triunfos en USA. 

Junior Rosales, a.k.a Junior Ross.
El 1er. Finalista del certamen de belleza masculina Mister United Nations 2012, desfiló en la pasarela de uno de las más fascinantes y destacados Show Room del Planeta: MERCEDES BENZ FASHION WEEK SWIN 2015 Collection, efectuado en la carpa del RAILEGH HOTEL, el pasado lunes 21 de julio en Miami Beach, Florida (USA). La ciudad del Sol congregó a diversos diseñadores y firmas de Brasil y Latinoamérica, tales como el creador A.Z. Araujo , los actores Vincent de Paul y Priscilla Marihno; Frederic Marq y su esposa Adriana De Moura, entre otros talentosos creadores y artistas.

Junior Ross, como también se le conoce en el mercado anglosajón al joven y cotizado maniquí venezolano, tiene como objetivo ser parte de la Semana de la Moda de Nueva York en Septiembre, para lo cual se prepara arduamente en vías de lograr tan ambicioso proyecto en Europa y NY, mientras perfecciona su inglés, a la par que recibe clases de actuación y acento neutro, a cargo de la prestigiosa actriz y coach actoral mexicana Adriana Barraza. Rosales participó en el seriado de Azteca América titulado “Juntos y Revueltos”, así como en varios proyectos de la cadena Univisión. 

 

El prestigioso fotográfo Douglas Díaz le dedicó un editorial fotográfico, denominado BLACK BODY, donde Junior funge de musa de este afamado artista del lente.

 R U N W A Y 


A.Z. Araujo presenta una colección orgánica en animal print y cuero, que resalta a la vista por su toque de exotismo, sensualidad y sofisticación, inspirado en reminiscencias de las siluetas de los ’90, con atuendos frescos en neón verde, rosado, marrón y negro.

Acerca de Junior Ross
Practicante de la disciplina boxística, Junior Rosales, a.k.a Junior Ross, cursó estudios de actuación en el Instituto Luz Columba con el Prof. Nelson Ortega. Ha tenido una destacada participación como modelo en pasarelas de renombre, de la talla de VENEZUELA SE VISTE DE MODA (4ta. Edición) y la Colección 2012 de Carlos Benguigui, entre otros desfiles. El joven merideño, de 26 años de edad, expresa su satisfacción por esta nueva etapa de su promisoria carrera profesional, la cual califica sin dudar como “un sueño hecho realidad”.

DiversoMagazine.com se complace en ser vocero del ascenso de este emprendedor joven venezolano, uniéndose al júbilo de la Organización Mister Deporte Venezuela por el éxito que acompaña a nuestro querido Junior en la ciudad del Sol. ¡Avanti!


Twitter: @juniorross1 


Facebook: Junior Rosales
Instagram: JUNIORAROSALESR33

Texto: @carlosmedina1// Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV / Douglas Díaz / Elizabeth Renfrow / John Parra / Stringer - Getty Images Entertainment / A.Z. Araujo / Zimbio.com
(Cortesía de Junior Ross).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas