Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de julio de 2014

Mia

La cantante maracayera irrumpe en la escena musical con su promocional "Tu Cuerpo".

MIA se impone a paso firme y seguro en la movida musical pop en Venezuela, tras presentar su sencillo titulado “TU CUERPO”, primer tema promocional con el que la cantante Mia, irrumpe el escenario musical en el género de merengue electrónico, bajo la producción del Gran “Reggi el Auténtico”. Mia realizó su lanzamiento oficial en un reconocido salón de la ciudad de Maracay, donde asistieron diversos y numerosos representantes de medios de comunicación de Caracas y de la región, así como distinguidas personalidades del mundo musical pertenecientes al estado Aragua, incluyendo al duo "Desafío" con quien compartió en la tarima.

MIA.


Ruth Jasmin Loyo mejor conocida como MIA también aprovechó la ocasión para presentar el video de su sencillo promocional el cual fue producido por el conocido “César Luis”, fue grabado en la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta y donde MIA se hizo acompañar por el reconocido modelo, actor y animado Vito Gasparini, Mister Venezuela 2005.



TU CUERPO, viene a llenar el vacío existente en este género del “merengue electrónico” y que mejor manera que con la voz y belleza de MIA. Donde le dice a todas las chicas sexys, que no es prohibido imaginar y mostrar al ser amado los deseos y que siempre es agradable  compartir una noche mágica de baile y seducción.



SINOPSIS DEL VIDEOCLIP “TU CUERPO”


La producción audiovisual cuenta una real historia que comienza en unas oficinas de una reconocida empresa bancaria, donde existen varios departamentos administrativos con ejecutivos en sus puestos de trabajo, lo que no saben ellos, es que la dulce y sumisa secretaria de presidencia papel encarnado por “Mia”, se encuentra terriblemente seducida por su jefe representando por el ex “Míster Venezuela 2006, Vito Gasparrini”.


Sin que sus compañeros de trabajo se den cuenta, ésta secretaria se imagina a solas con su jefe, sumergiéndose en una fantasía donde se siente sexy, cada vez que lo observa detallando todo su cuerpo, diciéndole que desea bailar y ser besada.  Regalándole una noche entera ya que su cuerpo la hace temblar y sudar en cada momento.



Establece contacto con MIA a través de sus redes sociales:
 Facebook: Mia Miusic
Twitter: @miamiusic
Instagram: miamiusic
Web: www.miamiusic.com.ve


Texto: NP Yuraima Quintero // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Mia Miusic (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas