Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de julio de 2014

Jhosuees Villarroel

El actor venezolano regresa a la TV en Corazón Esmeralda
El joven actor, modelo y animador luego de estar ausente del show business nacional, y tras incursionar con éxito en el mercado internacional, vuelve a los ruedos dramáticos, en la pantalla de Venevisión, interpretando en esta oportunidad al Comisario Díaz Navas en Corazón Esmeralda, rol que le complace mucho, pues le trae de vuelta a los escenarios y le permite explorar una faceta diferente dentro de su proceso creativo como actor. Villarroel estuvo realizando un personaje en la co-producción continental de RTI y Televisa. 

 
Jhosuees Villarroel

La telenovela “Flor de Piel”, que finalizó sus grabaciones a comienzos de 2013, se rodó entre México y Miami. Actualmente como Jhossua Villarroel, este joven actor, otrora conocido en otrora como Jhossues, es conocido por encarnar diversos papeles en dramáticos como “Amores que matan” y “Mujer Secreta”, donde hizo pareja en RCTV con Estefanía López. En Estados Unidos y México ha desarrollado diversos papeles en distintas novellas, siendo su anterior aparición internacional en la exitosa telenovela “Angel Rebelde”. 

También destacó en el seriado del género de la comedia, con el sitcom “Esto es lo que hay” (RCTV), compartiendo cartel junto a Norkys Batista, Alfonso Medina, Rosario Prieto, Xavier Muñoz y Suky Landaeta, entre otros, dando vida al pícaro . Jhossua, quien está desde hace cuatro años dedicado a la labor social en el Municipio Libertador de Caracas, también ha estado inmerso en distintas campañas publicitarias, tanto en Venezuela como en el exterior. 

Recientemente representó al país en el concurso internacional Female & Male Model de Aruba y obtuvo premio como “Mejor Modelo Fotogénico”, además de liderar campañas en diversos países de Latinoamérica y desfilar en Miami, Colombia y México, donde obtuvo el honor de salir a la pasarela junto a la cantante azteca Paulina Rubio. 


Deportista nato, amante del béisbol y el futbol, se define como un joven leal, humilde, sincero y divertido. Luego de estar apartado de la televisión por tres años ahora vuelve por la puerta grande con un excelente rol que demostrará su versatilidad ante las cámaras en la producción de Venevisión Corazón Esmeralda, original de Vivel Nouel, protagonizada por Luis Gerónimo Abreu e Irene Esser, de lunes a sábado a las 9pm.

Twitter: @jhossuav / @venevision / @VVEsmeralda

 Texto: NP @carlosmedina1 / @carloscamargo01 // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas