Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de julio de 2014

Jessús Zambrano

Prepara el lanzamiento de su segunda colección.
El joven emprendedor venezolano Jessus Zambrano, se encuentra en la preparación del lanzamiento de la segunda colección de su marca JZ by Jessús Zambrano y prepara sus maletas para estudiar actuación en New York.


Jessús no descansa y está preparando la segunda colección, en la que además de las dos líneas: Jeans y Black Tag.Aparte de la de Beco que es JZ by Jessús Zambrano. Así mismo, afina los detalles para la apertura de su tienda en un importante Centro Comercial de Caracas.

Zambrano se encuentra haciendo casting para seleccionar modelos para la promoción comercial de la marca y para que participen en el Fashion Show, donde serán presentadas las prendas de la segunda colección y será el próximo 16 de octubre de 2014.

Jessús en paralelo trabaja arduamente en su línea de cosméticos para el cabello (Línea de fijación JESSÚS ZAMBRANO Cosmetic). Porque piensa que hay que seguir “Creyendo y apostándole una vez más al país, simplemente hay que arriesgarnos, soñar en grande y creer en uno mismo”, para conseguir el éxito.

Adicionalmente, se muda a New York para estudiar actuación en The Neighborhood Playhouse School of the Theatre por dos años académicos. De manera de incursionar en la pantalla grande con paso firme. También se preparará en Fashion Marketing, con la finalidad de adquirir conocimientos que le permitan consolidar aún más, la marca que lleva su nombre.
Por: Yuraima Quintero LL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas