Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de julio de 2014

Do Not Disturb Party

Caracas supo celebrar sin ser perturbada en la Hacienda El Arroyo.
Desde las 4 de la tarde del sábado 5 de julio, más de 3.000 personas se dieron cita en Do Not Disturb Party, mega rumba del lanzamiento de las marcas: “Do Not Disturb”, “Rave Lifestyle” y “No Creo En Nothing”, definidas como “estilos de vida en atuendos, para quienes quizás solo tienen en común la electrónica”, llenándose de buena vibra en la Hacienda El Arroyo, bajo la producción de Do Not Disturb Productions.

Yohanna Vargas, ancla de El Avispero (Televen) #NoCreeEnNothing!

Ritmos como el House, Progressive, ElectroHouse Progressive, Trance, Minimal, TechHouse, Deep House entre otros pusieron a bailar a cada uno de los asistentes, deslumbrados por los fantásticos efectos de las luces, el show de pole dance, tela y aro, más los famosos B-ROBOT´S quienes se lucieron en su performance, dieron vida a un evento cargado de buena vibra, que además contó con transporte para los asistentes, y una seguridad del más alto nivel.




Israel Leal, Dj muy curtido en la movida caraqueña comenzó a calentar los motores con su warm-up lleno de House, para que cada quien supiera qué era lo que se venía. Seguidamente, la sexy Andrea Hoyos, con sus beats cargados de sabor y ritmo puso el ambiente; mismo que animaría Le Jac con sus temas colmados de dance, House y Progressive, que lo han llevado a ser uno de los favoritos del público.





Britsio tomó la batuta con la caída del sol, y con temas como “Move The World” puso a más de uno a bailar mientras caía la noche, para luego ceder el turno a Kill The F#cking Chicken quienes con su energía, prendieron a un público que cada vez más se adentraba en la noche y en la música.


Luego, tocó el turno para Marco Detroit, quien con su estilo House puso a bailar a la multitud, para luego darle paso a Roxy Pink, quien con su particular estilo entregó un gran set lleno de TechHouse, entregándole la batuta al gran José Cabello (a.k.a Dj Bomby) junto a B-Robot, quien llegó a la medianoche con sus mezclas de Deep House. La madrugada se puso caliente cundo se montó Atom para una sesión de Dance, que por una hora hizo brincar a los presentes.

Luego el control fue a manos de Tony Guerra, quien con sus mezclas House y Techno llenas de sonidos funky y ritmos afrocaribeños, puso la hora en la rumba. Bryan Sánchez se montó luego en los controles y la rumba se puso intensa. Sus beats dinámicos estremecieron la hacienda, dándole paso al cierre hecho por el gran Marcel Reix, quien venido desde Barcelona España, no podía faltar en esta rumba. Sus beats Techno y Deep House estremecieron a los espectadores, poniéndolos a bailar hasta casi amanecer.



Cada quien rumbeó a su manera en la Do Not Disturb Party. Algunos disfrutaron del “Rave Lifestyle”, otros más vacilaron su rumba al estilo “Do Not Disturb”, pero al final, cada una de las más de 3.000 personas que colmaron semejante rumbón dijeron al unísono: “No Creo En Nothing”, hasta que salió el sol.


Twitter: @nocreoennothing / @donotdisturb_vzla

Texto: NP @prensasirius / @rosisoto // Adiciones: @carlosmedina1
Fotografías: Miguel Oronel / Luis Graterol / Nairyd Parra (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas