Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de julio de 2014

Aldrey “La Lista” se posiciona en las redes sociales y las radios.

El tema gira alrededor de una lista de cosas que ALDREY quiere hacer mientras esté vivo. 100% pop, cargado de influencias pop/rock anglo, el cantante venezolano presenta una avalancha de energía, nunca vista en el mercado hispano. 


 “La Lista” es el sencillo promocional con el que ALDREY hace su debut musical. 

Abriendo un camino inexplorado en Venezuela, ALDREY ofrece música con altísimo nivel, siendo concebido como proyecto musical a gran escala, con una temática y un concepto original, muy bien definido, trabajados con estrictos controles de calidad y atención a cada detalle.

Antes del lanzamiento de “La Lista” a las estaciones radiales, se publicó un Lyric Video en las redes sociales, obteniendo un resultado inesperado al recibir 700 mil visitas en corto tiempo y generando casi 1 millón vistas en el canal de YouTube de ALDREY. Adicionalmente se han generado de forma espontánea varios videos de fans (autodenominados “Aldreyers”) recreando este Lyric Video, así como también remixes y versiones de la canción. El tema se encuentra disponible en iTunes y Amazon.


ALDREY se escucha actualmente en España, México, EEUU, Reino Unido, Canadá, Noruega y Japón, entre otros. Ya han sido creados clubs de fans espontáneos en Brasil, Colombia, Argentina Ecuador y por supuesto en Venezuela. ALDREY se está convirtiendo en un fenómeno “viral” a nivel mundial, superando todas las expectativas.

Biografía

De no ser por la música, Aldrey no hubiese nacido, literalmente. Su madre era corista de la banda del artista venezolano Guillermo Dávila, y su padre el pianista, por si fuera poco, una hermana de su madre la acompañaba en los coros, un tío materno se sentaba en la batería y un tío paterno se colgaba la guitarra. Así se conocen sus padres y así crece Aldrey, comiendo, bebiendo y respirando música desde el vientre materno.


Su niñez fue musicalizada todas las tardes por su padre, sentado frente a un piano de pared que nunca estuvo del todo afinado. A los tres años de edad descubre su voz como instrumento musical, emitiendo una melodía inusualmente afinada para su edad, lo que lleva a uno de sus tíos a pronosticar que: "este niño como que va a ser cantante".

Perteneció a tres coros de iglesia, dos bandas de rock y un orfeón universitario. Más tarde, sus padres, sabiendo muy bien lo dura que es la vida del músico, lo alientan a estudiar una carrera más "convencional" en la universidad, por lo que se decide a cursar estudios en ingeniería electrónica. Sin embargo, la música siempre estuvo allí, como una novia que lo esperaba cada noche para verse a escondidas, y le proporcionaba verdadera e indescriptible felicidad.

Paralelamente a su carrera universitaria, recibe ofertas para formar parte de varias agrupaciones musicales reconocidas, pero decide no dejarse limitar por una industria musical homogénea que se resiste al cambio y que teme asumir nuevos retos.

De esa necesidad de romper paradigmas y buscar un sonido propio, nace su carrera como solista. De la mano de un grupo pequeño pero ferozmente leal y creyente en su talento (mejor conocido como los "Aldreyers") y en sociedad con una nueva empresa llamada RecArt C.A., lanza en 2014 su primer sencillo promocional: "La Lista", que toma por asalto al mercado iberoamericano con un huracán de energía positiva. Cuidando cada detalle, desde las melodías imposibles de olvidar, hasta un concepto lírico original e innovador que atrapa y refresca a la vez, demuestra una madurez musical que, a pesar de su corta edad, es evidencia de cientos de canciones escritas que han ido quedando en el camino.

Este es Aldrey: un ganador de la lotería genética, defensor ferviente de los animales y amante de la buena comida en cantidades industriales, rápido para reír y lento para enfadarse, amigo fiel que no sabe de rencor, terco e inteligente como pocos.


Redes Sociales ALDREY
Instagram: @aldreymusica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas