Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de junio de 2014

Miss Carabobo 2014

Presentación en el majestuoso Fortín Solano
El imponente Fortín Solano, ubicado en el Parque Nacional San Esteban de la ciudad de Puerto Cabello, abrió sus puertas para la presentación a la prensa del Miss Carabobo 2014.
Los medios de comunicación social fueron recibidos al mejor ritmo de los tambores y otras representaciones artísticas que dieron la apertura a la salida de las 30 beldades por la corona del Miss Venezuela.

Karelis Oliveros, la presentadora de la noche

Cabe destacar que la animación de la noche estuvo a cargo de Karelis Oliveros, Miss Turismo Venezuela 2011, quien se encargó de presentar a cada una de las candidatas para los reporteros ansiosos de capturar tanta belleza.







Las carabobeñas Alejandra Schloeter, Andrea Gutiérrez, Andrea Espinoza, Rayloren Mata, María Manosalva, Fiorella Maldonado, Kayshlym Jarque, Franjela Chirino, Daniela Flores, Lissette Agostini, Lismary Linares, Ariana Carreño, Francis Rodríguez, Enif Mendoza, Fabiola Vargas, Ana Melet, Virginia Bastidas, Alexandra Polo, Margreth Isava, Adriana Mundo, Viviana Arevalo, Daniela Sequera, Daniela Gómez, Luzmary Cruz, Yagmaly Malpica, Alejandra Lares, Ana Fuentes, Daylen Chan, María Fernanda Maccias y Fadday Halabi, deslumbraron con su belleza y talento para la lente de los medios de comunicación social, responsables de escoger a Miss Fotogénica, banda a entregar en el evento de la elección en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC.





Esta espectacular construcción que data del año 1766, con una altura de 500 metros sobre el nivel del mar, sirvió de escenario para la presentación y desfile de las candidatas en traje coctel y de baño.
Los medios de comunicación social, pudieron disfrutar de un recorrido por tan imponente fortificación en compañía de las chicas que aspiran la corona del Miss Carabobo 2014.








Juan Carlos International Model Agency, empresa operadora del concurso, que dirige Juan Carlos Pineda, prepara los detalles para el evento de la belleza carabobeña, caracterizado por ser el mejor de la región central del país, el cual se realizará en los imponentes salones del Hotel Hesperia WTC, el próximo 27 de junio.
Por: Yelixa Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas