Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de junio de 2014

Grupo Treo

en la mira del Uforia Fest de Los Ángeles
Chucho, Danny y Rey esperan el voto del público para sumarse al popular festival veraniego que se realizará el 16 de agosto
*El exitoso grupo venezolano continúa imparable en las carteleras de Estados Unidos y Venezuela con su éxito “Pegado a tu boca”
Grupo Treo vuelve a ser noticia. En esta oportunidad por encontrarse en la lista de artistas de la cual saldrá el nombre de quien se sumará a los otros 14 que participarán en el Uforia Fest de Univisión Radio en Los Ángeles.

Considerada la fiesta musical y cultural más importante del verano californiano, el Uforia Fest tendrá lugar el próximo 16 de Agosto en el Parque de Exposiciones de LA y desde ya Chucho, Danny y Rey cruzan los dedos para contar con el apoyo de sus fanáticos y tener los votos para ser escogidos como los artistas a participar en tan importante evento.


Actualmente los integrantes de Treo promocionan “Pegado a tu boca”, un pegajoso tema que ocupa los primeros lugares de las carteleras y se deja colar con un simpático videoclip. El sencillo forma parte de “Te Gusta”, material que desborda ritmo urbano en una interesante fusión con lo pop y lo tropical, letras cargadas de amor e inspiración.

A la venta en Itunes, “Te gusta” es la tercera producción discográfica de Grupo Treo y contiene 11 canciones entre las que destacan “Te Gusta” feat. Elijah King, “El Ritmo de la Vida”, “Beso de Luna” “Las Flores más Bonitas”, “Báilalo”, “No lo Pienses”, “Te Tengo Ganas”, “Masoquista”, “Voy a Marte” y “Pegado a tu boca” en versión Pop.

Para votar por Grupo Treo y lograr su participación en el Uforia Fest entra en la página http://musica.univision.com/shows/uforia-music-festival/debut-artists/.


Para más información de GRUPO TREO visita:
Para información sobre Uforia Fest:  UforiaMusicFestival.com, y en Facebook, Twitter e Instagram vía @UforiaFest. Hashtag oficial del evento es #UforiaFest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas